Es posible eliminar la silicona de los labios??

MariainesBuendiaregu
15 may 2018 · Última respuesta: 24 oct 2018

Hola, me gustaria tener toda la información sobre la eliminación de la silicona de los labios. Un "grandioso cirujano plástico" me engañó poniéndome silicona en los labios diciéndome que me ponía ácido hialurónico y ahora después de 10 años quiero quitarmelo. Seria posible? Qué porcentaje de éxito tiene? Gracias

Anuncio

respuestas (20)

González & Campos
Madrid . 4 jun 2013
Mejor respuesta
Es posible retirarla, o al menos intentarlo.

Los principales riesgos son:

• la posibilidad de que no se pueda retirar por completo
• la posibilidad de infección
• la posibilidad de necesitar efectuar incisiones más amplias de lo inicialmente previsto
• los derivados de las incisiones

No es una intervención sencilla, pero en ocasiones no queda otro remedio que hacerla.

Un saludo.
Clínica Akro
Toledo . 29 oct 2019
"Buenas días Lola , desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas. Esperamos tu respuesta. Un saludo."
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Hola, En algunos casos la infiltración de corticooides combinado con con ultrasonido suele dar resultado, logrando reducir hasta un 50% el tamaño de la lesión. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 22 oct 2018
Sirve para muy poco los corticoides.. salvo para la poca inflamación que haya.. lo suyo es una extirpación de esa zona infiltrada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Habra que valorar el aspecto que tiene y si tiene complicaciones o no antes de tomar una decisión.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
No inyectes corticoides ya que lo que queremos es eliminar es la silicona lo cual se puede realizar mediante algún método de minima invasión o mediante queiloplastia.
El corticoide evita la formación de colageno y te atrofiaria el tejido sano.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La silicona líquida no es muy recomendable.
Como ya le he dicho, habría que ver en consulta las posibilidades, intentar retirar el producto, remodelarlo, etcétera..
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2018
Buenas tardes,
La silicona líquida es mala compañera de viaje. Habría que edtudiar el caso pero, de entrada, nada de infiltrar corticoides, sólo empeoraria el cuadro al provocar atrófia del tejido sano.
La alternativa sería intentar eliminar la silicona, cosa dificil, o remodelar el labio, pero habría que ver las posibilidades.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2018
Hola, si el producto infiltrado es hialurónico, se puede colocar hialuronidasa, enzima que degrada el ácido hialurónico, por lo tanto mejora el volumen, disminuyendolo hasta llegar al tamaño deseado. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo del producto.
Habría que verlo en consulta.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 22 ago 2018
Dependerá del producto con el que le hayan hecho el relleno. Consulte con el médico que se lo hizo.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño