Quisiera cortar el lobulo de la oreja

Roberto43
6 ago 2012 · Última respuesta: 10 jun 2021

Me gustaría recibir información para cortar el lóbulo de la oreja: operación, tiempo, método, precio, etc. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ago 2012
Mejor respuesta
La lobuloplastia es una técnica muy realizada que se hace tanto en hombres como mujeres con anestesia local solo y le invito a estrar en nuestra web donde tiene una amplisima explicacion del tipo de tecnicas empleadas.

Para ponerse en contacto con nosotros, le pido que lo haga a través de nuestra web o por telefono.
Esperamos poder conocerle Roberto
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimado Roberto

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular, pues no disponemos de datos suficientes para poderle asesorar.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. La lobuloplastia es una cirugía que se realiza con anestesia local y que dura en torno a 15 o 20 min por lóbulo. Una vez terminada la cirugía puedes marcharte a casa inmediatamente tras la cirugía. Saludos.
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jul 2017
igual que se puede reconstruir el lóbulo de las orejas amputados , se puede despegarlos. Claro que sí.
Clínica Saurina
Girona . 13 ago 2012
La técnica es ambulatoria y con anestesia local. Para presupuestar realizamos una visita previa sin coste económico. No es en principio una intervención de gran envergadura pero tenemos que verlo. Atentamente
Dra. Saurina
Dr. J.M. Collado Delfa
9 ago 2012
En la mayoría de casos, la queja principal se refiere a un lóbulo excesivamente colgante. Si este es tu caso, Roberto, la disminución del tamaño del lóbulo se consigue extirpando un segmento de piel del mismo. Siempre quedará una pequeña cicatriz que se intenta colocar en una zona poco visible. Habitualmente se realiza con anestesia local y de forma totalmente ambulatoria.
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 ago 2012
Hola Roberto,
La lobuloplastia aislada (sin otoplastia) es una operación sencilla y que se puede hacer con anestesia local. Dependiendo de la anatomía del lóbulo es necesario recurrir a una u otra técnica, habiendo de menos a más agresivas.
Los puntos se dejan unas 2 semanas, pero la cicatriz puede ser bastante visible hasta 2 meses (depende de la técnica usada). Atención al riesgo de queloides: es una de las zonas con mayor riesgo del cuerpo. Si has tenido ya un queloide en alguna parte de tu cuerpo, no te recomiendo hacerte esta cirugía.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico, reconstructivo y estético