Es posible coser una oreja rasgada?

MirikeinKein
5 feb 2018 · Última respuesta: 15 feb 2018

Tengo la oreja rota y me gustaria coserla y saber el precio.

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
es una cirugia que se realiza con anestesia local, hay que cerrar totalmente el lobulo y volver a abrir el agujero cuando este totalmene cicatrizado. Asegurese de ponerse en manos de un cirujano plastico con titulo oficial, de especialista ya que hay mucho intrusismo en la especialidad
Premium
Estimada Mirikein. Claro que podría hacerse, es una intervención muy sencilla, con anestesia local. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 feb 2018
Buenos días,
Si, no hay problema. Es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local.
El precio depende de cada caso pero es elevado.
Te invito a venir a la consulta y corregir ese lóbulo.
Un salido.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 feb 2018
es una de las cosas más frecuentes, pero el precio no es poco.