¿Es posible corregir mediante técnicas la forma de la nariz para dejarla recta?

Helena106
22 mar 2016 · Última respuesta: 24 mar 2016

Me realicé una rinoplastia con técnica cerrada hace unos 7 meses que no resultó de mi agrado, ya que me ha quedado una punta demasiado respingada y corta para mi gusto además de otros defectos, tales como: orificios desiguales, un bulto óseo que sobresale ligeramente, así como una especie de fractura en un lado del hueso nasal que se nota al tacto y una pequeña desviación del tabique que me impide respirar bien por uno de los orificios, en definitiva un desastre. Me preguntaba si es posible corregir mediante técnicas la forma de la nariz para dejarla recta, así como igualar los orificios y dar solución al tema de las estructuras óseas y la respiración. Muchas gracias por su atención.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2016
Mejor respuesta
Hay algunos problemas como el de la desviacion del tabique, o el problema respiratorio que no pueden resolverse si no es mediante un nuevo abordaje quirúrgico, sin embargo, hay muchas personas en tus circunstancias que no desean someterse a una nueva intervención pero que quieren corregir al menos el aspecto estético, pudiendo este resolverse mediante una Rinomodelación con materiales de relleno, que ofrecen un resultado estético óptimo y una larga duración, con una técnica mínimamente invasivo, sin baja laboral y con una recuperación absoluta en pocos días.
Desde Clínica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
La técnica de la rinomodelación, que es no quirúrgica, sirve para corregir muchas imperfecciones residuales después de una rinoplastia convencional. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 mar 2016
Hola Helena, la verdad es que para decirte las posibilidades quirúrgicas habría que valorarte en persona y realizarte un presupuesto individualizado. Dra. Ainhoa Placer LainezEspecialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 23 mar 2016
Buenos días Helena,
En primer lugar hay que aclarar que abierta o cerrada es solo la definición del abordaje, y las mismas técnicas pueden realizarse en ambos casos. Un mal resultado puede deberse a mala técnica, problemas de cicatrización, traumatismos tras la cirugía o no tener claras las expectativas antes de operarse. En cualquier caso, lo salientes óseos, la punta excesivamente rotada y las otras alteraciones que cuentas se pueden corregir con cirugía, siempre teniendo en cuenta que necesitas unas manos expertas acostumbradas a cirugías de revisión, pues son más difíciles.