Es normal tener un pezón más bajo que el otro ?

Melani130515
15 abr 2019 · Última respuesta: 22 abr 2019

Buenas. Llevo tan solo 5 días operada y peso 53 kilos y mido 1,59cm Y estoy muy preocupada por qué mi pecho y el pezón derecho los veo perfecto pero el izquierdo está algo raro, el pezón está muy bajo a comparación del derecho Y no sé si es normal o se me va a quedar así? Por favor ayudarme

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Obviamente es muy pronto además de que sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 abr 2019
Buenas tardes,
Sin verte es complicado pero, de entrada, te digo que, tras 5 días, no podemos sacar conclusiones.
Tu cirujano estará encantado de valorarte y responder a tus miedos.
Un saludo
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 16 abr 2019
..fotos, por favor!!!!!!!!!!