Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es normal sentirse mal después de una rinoplastia y otros tratamientos?

Valeria04 · Guadalajara (Ciudad) · 9 nov 2017

Hace un mes me hice una abdominoplastia, una lipoescultuta, implantes de mama y una rinoplastia. Hace 7 meses que di a luz y estuve lactando a mi bebé durante seis meses. Después de la cirujía me he sentido muy débil, mareada y sin ganas de comer. Me hice unos análisis y salí un poquito con anemia. Mi cirujano dice que es normal todo lo que me está pasando, la verdad yo no me siento nada bien. Estoy muy triste porque el cirujano me hizo la rinoplastia sin mi autorización, dice que yo se lo pedí cuando estaba sedada, la verdad yo no recuerdo nada. Necesito algún consejo ¿es normal lo que siento?

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    4 dic 2015 ·

    3857 respuestas

    Desde luego, por una parte parecen muchas cirugías asociadas. Los síntomas que describes son compatibles con la anemia. En cuanto a operarte sin tu consentimiento es una irregularidad muy grave. Tienes que haber firmado un consentimiento 24 horas antes de la cirugía como mínimo. El caso es muy extraño. Saludos

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    7 dic 2015 ·

    342 respuestas

    Hola, Es completamente normal que te encuentres tan débil después de tantas cirugías y de padecer anemia. Acude a tu médico de cabecera para que te trate la anemia con hierro o lo que haga falta. Respecto a operarte sin tu consentimiento...deberías haber hablado de ello y firmado el consentimiento informado por lo menos 24 horas antes de la cirugía. Espero haber sido de ayuda. Un saludo, Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.