Es normal sentir pinchazos en el estómago después del balón gástrico?

MaferDC
4 ago 2019 · Última respuesta: 12 jun 2020

Llevo tres días con el balón, he estado a dieta de líquidos 5 días antes de la intervención hasta 10 días después. El primer día vomité unas cuantas veces, el segundo día sentía náuseas y arcadas pero sin vomitar y al tercer día siento pinchazos en el estómago que van y vienen pero son muy intensos. Hasta ahora no he tenido ni gases, ni eruptos, que dicen que es muy normal, tendrá algo que ver?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 26 nov 2019
Mejor respuesta
Evolución normal. Si hay dolor buscapina, tomar omeprazol y dar tiempo. Un saludo
Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 12 jun 2020
Estimada Mafer,
Esos pinchazos corresponden a espasmos o contracciones de la musculatura del estómago. Es una reacción natural del propio estómago y pasará dentro de unos días. Mientras tanto la buscapina te ayudará a sentirte mejor. Saludos.
Dr. Martínez Cecilia
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 22 oct 2019
Buenos días. Esyos síntomas que estás presentando pueden ser normal y no son muy preocupante, dentro de pocos días pasaran. Debes tomar Omeprazol 40 mg y si el dolor es muy intenso puedes tomar Buscapina cada 8 horas que ayuda a disminuir el dolor. Un saludo.
Clínica Image
Girona . 8 ago 2019
Hola Mafer.
Piensa que el estómago lucha contra el balón durante los primeros días,y es normal las molestias que sientes.
Pero si no estas segura consulta con el equipo que te ha colocado el Balón.
Atentamente
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Mafer. Acude con tu médico especialista para que seas evaluada. Saludos!