Es normal que supuren los puntos?

Ivettejp
8 jun 2019 · Última respuesta: 11 jul 2019

Buenas tardes Ayer me realizaron una mastopexia con t invertida con protesis de 300. Hoy me han quitado los drenajes y el vendaje. Me han hecho la cura y me he ido para casa con el sujetador. Ya en casa me han empezado a supurar algun punto. El que mas en el pezon. Esto es normal? Que debo hacer? Tengo muchisimo dolor y mira que uo aguanto mucho pero tengo que decir que me esta doliendo muchisimo. Es normal? Estare muchos mas dias con dolor? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jun 2019
Mejor respuesta
Supurar quiere decir echar pus. Yo veo que sale sangre, que puede ser normal
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jul 2019
Hola Ivette. Lo ideal es que realices una visita control con tu cirujano y te evalúe. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 18 jun 2019
Buenas tardes, a veces al quitar el drenaje, los puntos de salida drenan un liquido rojizo como aparece en la foto. Sin embargo, es un postoperatorio agudo, y te aconsejo resolver tus dudas con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jun 2019
Buenas noches,
Lo que se aprecia en la imagen es sangre, eso puede ser normal a 24 horas de la cirugía.
El dolor que refieres, habría que valorarlo... Estás tomando la analgesia que te han recomendado? Tienes el pecho hinchado? Rojo?...
No crees que es una circunstancia que conviene consultar con tu cirujano? Habla con él y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor será que consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Que supuren las heridas la primera semana de esta cirugía es previsible, pero que el dolor justo ahí vaya en aumento NO. Es signo de que la herida podría estar abriendose, por eso duele.

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estetico