Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es normal la asimetría facial por los hilos tensores?

Soledadhernandez12 · Chilches (Málaga) · Creación: 6 oct 2019 · Actualización: 7 dic 2019

Hola! Mi asimetría fue notoria el primer día, sigue la asimetría ahora el 3er día (no tanto como el primero) ¿es normal? Son hilos espiculados quería mejorar los surcos nasogenianos

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    7 dic 2019 ·

    833 respuestas

    Estimada Soledad.
    Es posible que la asimetría sea resultado de la inflamación, por lo que le sugiero esperar 1 mes y si está persiste consulte a su médico.

  • Clínicas Láser Fusión

    9 oct 2019 ·

    217 respuestas

    Tres días es muy poco para poder ver el resultado. Te recomendamos que acudas a tu médico que lo valore y tome las medidas oportunas. Un saludo

  • CClinic

    8 oct 2019 ·

    7 respuestas

    Buenos días Soledadhernandez12. Nuestro rostro por naturaleza ya es asimétrico y en este tipo de tratamientos intentamos disminuir esa pequeña asimetría, no hacerla más evidente. Lo que si que puede ocurrir es que el postoperatorio inmediato no evolucione igual en cada lado de la cara. Si esta simetría sigue mejorando no debes preocuparte pero si continua y no desaparece acude inmediatamente al Dr. que colocó los hilos para que te aconseje cómo proceder.
    Un saludo

  • Buenas tardes,
    Los hilos tensores se usan para corregir asimetrías y elevar pómulos, colas de cejas. Si hay pérdida de volumen asociado la flacidez suelo poner primero hialurónico y después de unas 2 o 3 semanas ya tenso con hilos.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Clínica Cipsalut

    7 oct 2019 ·

    2359 respuestas

    Hola Soledad. En algunos casos la inflamación puede producir asimetrías que ceden al pasar el edema. Lo ideal es que seas evaluada por tu médico especialista, aclara las dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!

  • Dra. Maria Mancha de la Plata

    7 oct 2019 ·

    3 respuestas

    Buenos días,
    Ambos lados deberían ser simétricos. Le recomiendo valorarlo con el profesional que le realizó el tratamiento.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 oct 2019 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente.
    Normal no es, debería estar igual en ambos lados. Consulte con su médico. El mejor que nadie sabe cómo estaba antes y como le puso los hilos.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.