¿Es normal la asimetría facial por los hilos tensores?

Soledadhernandez12
6 oct 2019 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hola! Mi asimetría fue notoria el primer día, sigue la asimetría ahora el 3er día (no tanto como el primero) ¿es normal? Son hilos espiculados quería mejorar los surcos nasogenianos

Anuncio

respuestas (8)

CClinic
Madrid . 8 oct 2019
Mejor respuesta
Buenos días Soledadhernandez12. Nuestro rostro por naturaleza ya es asimétrico y en este tipo de tratamientos intentamos disminuir esa pequeña asimetría, no hacerla más evidente. Lo que si que puede ocurrir es que el postoperatorio inmediato no evolucione igual en cada lado de la cara. Si esta simetría sigue mejorando no debes preocuparte pero si continua y no desaparece acude inmediatamente al Dr. que colocó los hilos para que te aconseje cómo proceder.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Soledadhernandez

Su pregunta es antigua, pero actual en las consultas de Medicina Estética

La inflamación inicial desmerecen el resultado que obtendrá en unos meses. En manos expertas y con hilos de calidad el resultado será excelente
Siga las instrucciones de su facultativos, conocen su caso y vigilarán su evolución.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Estimada Soledad.
Es posible que la asimetría sea resultado de la inflamación, por lo que le sugiero esperar 1 mes y si está persiste consulte a su médico.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Tres días es muy poco para poder ver el resultado. Te recomendamos que acudas a tu médico que lo valore y tome las medidas oportunas. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 oct 2019
Buenas tardes,
Los hilos tensores se usan para corregir asimetrías y elevar pómulos, colas de cejas. Si hay pérdida de volumen asociado la flacidez suelo poner primero hialurónico y después de unas 2 o 3 semanas ya tenso con hilos.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2019
Hola Soledad. En algunos casos la inflamación puede producir asimetrías que ceden al pasar el edema. Lo ideal es que seas evaluada por tu médico especialista, aclara las dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!
Buenos días,
Ambos lados deberían ser simétricos. Le recomiendo valorarlo con el profesional que le realizó el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Normal no es, debería estar igual en ambos lados. Consulte con su médico. El mejor que nadie sabe cómo estaba antes y como le puso los hilos.