Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿ Es muy raro querer hilos tensores a los 16 años?

esterace · San Fernando · 24 jun 2018

Tengo un gran complejo de mi cara, se ve cansada y triste, haciendome aparentar siempre mala cara, al estirar mi cara siente que se ve mejor. Siento como que mi piel está un poco descolgada (sin arrugas). Pero creo que ninguna adolescente debería de realizarse este tipo de tratamiento. También tengo ojeras hundidas (por genética), que al estirar mi cara desaparecen, también levanta mis cejas (mis cejas son muy tristes). Otra opción es el ácido hialurónico para quitar mis ojeras, pero no sé si esto hinchará mi cara y la hará parecer peor, también se me marcan las lineas de la sonrisa (nuevamente dandome un aspecto más cansado y triste).

¿Qué debería hacer?¿Cuál es la mejor opción? (aunque no sea para ahora y sea para un futuro).

5 respuesta

5 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    25 jun 2018 ·

    1295 respuestas

    Hola Estás muy joven para realizarte procedimientos infiltrados. A tu edad con una buena alimentación, hidratación y una higiene facial profesional es suficiente! Saludos!

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    801 respuestas

    Buenas tardes
    Eres muy joven y hay tratamientos no invadidos sin tener que recurrir a estos procedimientos.
    Saludos

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    5 jul 2018 ·

    68 respuestas

    Buenas tardes efectivamente es una edad muy tempr para realizarte realizarte cualquier tratamiento de este estilo, puesto que todavia estas en pleno desarrollo. Como bien te informan, es imprescindible una buena alimentación y hábitos diarios que ayudarán a que el aspecto de tu piel favorezca notablemente. Procura beber mucha agua, comer alimentos altos en antioxidantes, cuidado y protección frente al sol y una dieta equilibrada con actividades deportivas. Un saludo.

  • Balneo Estetic Pasbel

    27 jun 2018 ·

    67 respuestas

    ESTIMADA PACIEMTE CREO QUE CON SU EDAD NO NECESITA NINGUN TRATAMIENTO DE ESTE TIPO , SOLO CON UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA Y BUENOS HABITOS DE VIDA Y HIGIENE FACIAL PUEDE MEJORAR PERO SIEMPRE SERIA bueno valorar su caso un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 jun 2018 ·

    4080 respuestas

    Estimada paciente.
    Con tu edad no es viable hacerse nada en la cara.
    Más adelante, cuando llegue el momento, habría que hacer una valoración y ver que es lo mejor para ti.
    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.