¿Es mejor hacerse una liposucción antes o después del segundo embarazo?

CristianedaSilvaOrti
17 dic 2012 · Última respuesta: 4 nov 2014

Querría saber si es mejor hacer una liposucción antes o después de un segundo embarazo. Gracias por aclarar mis dudas.

Cris.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Terrassa . 20 dic 2012
Mejor respuesta
Hola, ¡Buena pregunta! Sobre todo porque das muy pocos datos. Una Una lipo, ¿de dónde? Si es de rodillas por ejemplo, pienso que da igual. Si es del abdomen te recomiendo que antes, el próximo bebé va a tener más sitio para crecer y va a romper menos tejidos (estrías por ejemplo) en su crecimiento. Esto es muy en general, te sugiero que consultes con un profesional en vivo para hacer una valoración racional y razonable de tu caso. Dr. José M. Márquez Medical Class
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 5 nov 2014
Está claro, que si deseas quedarte embarazada de forma inmediata espera a realizarte la liposucción una vez te hayas recuperado del parto y hayas terminado con la lactancia materna, si en tu caso la vas a dar. Si vas a esperar uno, dos o mas años a quedarte embrazada puedes realizartela cuando quieras. Saludos.
Dr Luis Martinez.
Dermaláser Centre Médic Tarragona
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 nov 2014
Después, es más definitivo y además te permite dedicarte a tus hijos.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
14 ene 2013
Aconsejamos en cualquiera de los casos para realizar cirugía plástica corporal después de su 2º embarazo.
Gracias
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
28 dic 2012
Es mejor después del segundo embarazo.
Bonanova Médica
Sin opiniones
20 dic 2012
Es mejor que te hagas la liposucción después del 2º embarazo, para conseguir lo que deseas de una forma más definitiva, si no el trabajo de una liposucción entre embarazos se puede estropear en el segundo embarazo.