¿Es malo golpearse la nariz a los 15 días después de una rinoplastia?

Nico17
2 ago 2015 · Última respuesta: 28 jul 2020

Llevo 15 días de operado y ayer me golpeé levemente la punta de la nariz, pero no me dolió, ¿esto afectará mi nariz?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 ago 2015
Mejor respuesta
Puede que si, pero es poco probable, salvo que se pusiera injerto en la punta nasal
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 jul 2020
Estimado paciente, depende de como de fuerte haya sido el golpe y con que material, pero tenga cuidado los dias posteriores a la rinoplastia hasta por lo menos 2 meses son muy importantes para garantizar un ben resultado. Un saludo.
Barcelona . 9 ago 2019
Estimado paciente,
en principio y tal y como comenta, el golpe fue leve y sin molestias asociadas. Si bien es cierto que durante el primer mes tras la rinoplastia los tejidos se encuentran frágiles y susceptibles a ser movilizados, tienen cierta flexibilidad. Si no has detectado ningún cambio importante en la forma de la nariz, no parece que sea nada importante. Sin embargo ante la duda consulta con tu cirujano.

Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Premium
Estimado Nico.
Lo mejor será que consulte con su cirujano.