Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es la electroestimulación eficaz para perder peso?

VickyRG · Vélez-Málaga · 17 mar 2016

Hola, me gustaría saber si la electroestimulación es eficaz para perder peso. Gracias.

10 respuestas

  • Doctora Barba Martínez

    Mejor respuesta
    24 mar 2015 ·

    442 respuestas

    Por lo que cuentas que pesas y mides parece o grasa localizada en el abdomen o grasa mas flacidez abdominal , seria imprescindible poder valorarlo directamente , hay muchos tratamientos para perder el contorno abdominal pero cada tratamiento debe adecuarse a cada paciente para obtener el máximo efecto
    Si desea una consulta estamos a su disposición
    Un saludo
    Dra Barba

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 dic 2018 ·

    1169 respuestas

    Buenos días,si la combinas con otras técnicas si que te ayuda en la pérdida de volumen.
    Saludos

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    19 abr 2016 ·

    798 respuestas

    La electro estimulación es eficaz para tonificar los músculos e incluso para moldear la figura, pero si lo que deseas es perder peso sugiero una dieta hipocalórica.
    Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Estética Casco Bello

    19 abr 2016 ·

    99 respuestas

    Estimado, opino lo mismo que la respuesta de mi compañero.Pero yo yo si te diria que al mismo tiempo que realizas una dieta en resultado en mas rápidi si lo combinas con drenaje, ya sea manual, endermogía o preso, te sentiras mas ligero y te animaras a seguir la dieta.

  • Instimed

    19 abr 2016 ·

    129 respuestas

    Estimado, La Electroestimulación está indicada para solucionar problemas problemas asociados de grasa superficial y profunda, de flacidez muscular y cutánea. Pero la pérdida de peso responde a una alimentación equilibrada y saludable evitando grasas polisaturadas. Con este tratamiento que consiste en tonificar los músculos y la piel por medio de impulsos de corrientes de media y baja intensidad ejercidas con una frecuencia de 50 a 100 movimientos por segundo; lo que consigues es tonificar y remodelar tu cuerpo mientras estás bajando de peso, eliminando la grasa localizada y favoreciendo la retracción de la piel para que no haya flacidez. Para que un tratamiento anticelulítico resulte efectivo, debe actuar a diversos niveles, no basta con diluir los acúmulos de grasa localizada. La Electroestimulación resulta más eficaz porque actúa en el sistema circulatorio y linfático deshaciendo los nódulos de grasa y reafirmando los músculos. Con la Electroestimulación, además de modelar la silueta y eliminar la flacidez mejoramos el tono muscular desde la primera sesión.

  • Dr. Griffiths

    23 mar 2016 ·

    23 respuestas

    Hola, no es eficaz, es mejor seguir una dieta saludable y equilibradra.

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    21 mar 2016 ·

    25 respuestas

    Hola! mientras no tengas ninguna enmedad sí ayuda mucho. Ahora bien, bien, como todo, has de ser constante y tener buenos hábitos alimenticios y un buen estilo de vida. Yo trabajo con un programa de control de peso que ofrece muy buenos resultados. Dura 90 días. Si quieres ponte en contacto conmigo para que te pueda dar todos los detalles

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    19 mar 2016 ·

    24 respuestas

    Buenos días, la electroestimulación puede ayudar junto con otros tratamientos .Seguir buenas pautas dietéticas es imprescindible. Es ARRIESGADO RECOMENDARTELA O NO YA UE DESCONOZCO MUCHOS DATOS Y HABRÍA UE VALORARTE EN PERSONA.
    un saludo

  • Línea Estética

    27 abr 2015 ·

    3 respuestas

    Buenas tardes, un buen resultado de tratamiento consistiría en una variedad de técnicas de trabajo que prestamos a Línea Estética.
    Lo recomendable en un abdomen es trabajar esta grasa y volver a activar la zona, esto se podría trabajar con la técnica de vacumterapia, el resultado obtenido sería la pérdida de volumen y la mejora de la piel, combinando electroestimulación integral (miha bodytech), un entrenamiento personal donde conseguiremos una tonificación muscular 18 veces mayor. En sólo 20 minutos conseguiremos el trabajo muscular de cuatro horas de gimnasio semanales.
    Bienvenida a Línea Estética.

  • Clinica Dra. Alba Moncada

    24 mar 2015 ·

    18 respuestas

    Contactanos, tenemos la mejor solución para ti en clínica estética poise tu primera visita gratuita dile adiós a esa flacidez y celulitis.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Termoterapia para perder peso
steelgg · 6 feb 2019
3 respuestas
tratamiento con alidya
palomabai · 22 oct 2019
8 respuestas
¿En qué consiste el método wrap?
macarenadesevilla · 23 ene 2019
3 respuestas
Me gustaría perder peso
MarilenNadalPardo · 23 ene 2020
7 respuestas
Perder peso y volumen
NuriaHueteSanchez · 19 may 2017
5 respuestas
Perder peso, precios
Josefa110 · 11 nov 2019
10 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.