¿Es efectiva la crema con células madre?

Nadia46
9 ene 2013 · Última respuesta: 20 jun 2021

He leído que existen cremas con células madre, ¿es posible? ¿Son efectivas?

Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Beauty Center Montemar
10 ene 2013
Mejor respuesta
Hola Nadia,

Sobre tu pregunta de las cremas de células madres, decirte que si son efectiva. Las células madres vegetales, extraídas de algas marinas de Japón, influyen en la resistencia contra el envejecimiento de las células madres, promueven la regeneración de la piel y retrasan la aparición de las arrugas. Rejuvenecen y protegen las células madre adultas de la piel, prolongando la juventud del tejido y en conjunto con las ampollas de células madres todavía las potencia mucho más. Te hablo de las que yo utilizo que es de la casa Academie. Si necesitas alguna información mas no dudes en pedírmelas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Nadia

La cosmecéutica es una parte más del proceso de cuidado y tratamiento de la piel. Siempre debe ser adecuada al tipo de piel, a la estación del año e incluso a hábitos y rutinas.

Por si solas, la capacidad de penetración es mínima a menos que la epidermis se encuentre previamente decapada.

Las células madres no van a sobrevivir fuera del organismo. Muchísimo menos van a surtir efecto en cremas con células "no humanas "

Ningún cosmético va a actuar sobre arrugas más allá de lo que todos conocemos en función de los principios activos que contenga que deben ser de eficacia dermatológica demostrada ( ejemplos, filtrosnsolares, alfahidroxiacidos ,vitamina c, vitamina e....)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 14 ene 2013
Nadia:
Por el momento no existe ninguna crema que contenga células madres realmente.
Lo siento, creo que la están timando.
Lo científicamente comprobado hasta ahora es la estimulación de las Células Madres propias (las que usted contiene en su propia piel) a través de la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para recuperar la luminosidad y turgencia de la piel.
A su disposición
Pregostyling
14 ene 2013
No es posible. Lee un poco sobre ello y verás que no puede ser.
Un saludo.
Clínica Doctora García
Sevilla . 11 ene 2013
Es totalmente falso.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 ene 2013
Las cremas que actualmente se venden para el rejuvenecimiento facial son totalmente ineficaces, las células madre de manzana, guisante etc. no son válidas para los humanos y por ahora no existe la extracción de sus propias células madres y de ellas hacer su propia y única crema que solo además valdría para usted

La mejor opción por ahora es hacer un estudio de la piel y poder mandarle alguna crema de fórmula magistral específica para usted y sus necesidades
WhatsApp
Sol Y Agua
Sin opiniones
Granada . 10 ene 2013
Sí, es una crema muy efectiva
Sol Y Agua
Sin opiniones
Granada . 10 ene 2013
SÍ, es muy buena
Valladolid Salud
Valladolid . 10 ene 2013
Este tipo de cremas utilizan células madre de origen vegetal, que en principio reproducen el mismo tratamiento que las células madre de origen humano, aunque estas no tienen permitido el uso cosmético. Según los laboratorios los resultados obtenidos hasta ahora demuestran un mejor resultado que las cremas tradicionales. Pero no constan que exista ningún estudio a nivel científico que lo demuestre.

Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 ene 2013
Las cremas reafirmantes, adelgazantes, anticelulíticas son todas una estafa como la de las preferentes y es imposible que una célula madre pueda vivir en una crema, y menos aún pasar la capa impermeable de la piel para instalarse en la dermis. Las células son seres vivos.