Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es efectiva la crema con células madre?

Nadia46 · Creación: 9 ene 2013 · Actualización: 14 ene 2013

He leído que existen cremas con células madre, ¿es posible? ¿Son efectivas?

Gracias

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Beauty Center Montemar

    Beauty Center Montemar

    Mejor respuesta
    10 ene 2013 ·

    4 respuestas

    Hola Nadia,

    Sobre tu pregunta de las cremas de células madres, decirte que si son efectiva. Las células madres vegetales, extraídas de algas marinas de Japón, influyen en la resistencia contra el envejecimiento de las células madres, promueven la regeneración de la piel y retrasan la aparición de las arrugas. Rejuvenecen y protegen las células madre adultas de la piel, prolongando la juventud del tejido y en conjunto con las ampollas de células madres todavía las potencia mucho más. Te hablo de las que yo utilizo que es de la casa Academie. Si necesitas alguna información mas no dudes en pedírmelas.

  • FCEstética

    FCEstética

    14 ene 2013 ·

    284 respuestas

    Nadia:
    Por el momento no existe ninguna crema que contenga células madres realmente.
    Lo siento, creo que la están timando.
    Lo científicamente comprobado hasta ahora es la estimulación de las Células Madres propias (las que usted contiene en su propia piel) a través de la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para recuperar la luminosidad y turgencia de la piel.
    A su disposición

  • Pregostyling

    Pregostyling

    14 ene 2013 ·

    72 respuestas

    No es posible. Lee un poco sobre ello y verás que no puede ser.
    Un saludo.

  • Es totalmente falso.

  • Doctora Barba Martínez

    Doctora Barba Martínez

    10 ene 2013 ·

    467 respuestas

    Las cremas que actualmente se venden para el rejuvenecimiento facial son totalmente ineficaces, las células madre de manzana, guisante etc. no son válidas para los humanos y por ahora no existe la extracción de sus propias células madres y de ellas hacer su propia y única crema que solo además valdría para usted

    La mejor opción por ahora es hacer un estudio de la piel y poder mandarle alguna crema de fórmula magistral específica para usted y sus necesidades

  • Sol Y Agua

    Sol Y Agua

    10 ene 2013 ·

    2 respuestas

    Sí, es una crema muy efectiva

  • Sol Y Agua

    Sol Y Agua

    10 ene 2013 ·

    2 respuestas

    SÍ, es muy buena

  • Valladolid Salud

    Valladolid Salud

    10 ene 2013 ·

    8 respuestas

    Este tipo de cremas utilizan células madre de origen vegetal, que en principio reproducen el mismo tratamiento que las células madre de origen humano, aunque estas no tienen permitido el uso cosmético. Según los laboratorios los resultados obtenidos hasta ahora demuestran un mejor resultado que las cremas tradicionales. Pero no constan que exista ningún estudio a nivel científico que lo demuestre.

    Un saludo.

  • Dr. Alonso Quetglas Marimón

    Dr. Alonso Quetglas Marimón

    10 ene 2013 ·

    2213 respuestas

    Las cremas reafirmantes, adelgazantes, anticelulíticas son todas una estafa como la de las preferentes y es imposible que una célula madre pueda vivir en una crema, y menos aún pasar la capa impermeable de la piel para instalarse en la dermis. Las células son seres vivos.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.