¿Es dolorosa la rinomodelación?

paloma009
6 sept 2018 · Última respuesta: 21 sept 2021

¿Es dolorosa la rinomodelación?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Madrileña de Medicina Estética
6 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes, es un procedimiento sin cirugía, se realiza en la consulta consulta y no requiere anestesia general. Consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como es la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®). El resultado dura hasta dos años en la mayoría de los pacientes, pero existen variaciones individuales debidas a la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y la actividad muscular del paciente.. Mediante este tratamiento podemos conseguir una nariz proporcionada, reducir o eliminar el caballete, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal. Es una técnica indolora, con una recuperación inmediata lo que permite al paciente seguir con su actividad normal. Un saludo.
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Apreciada consultante: Bajo bloqueos nerviosos e infiltraciones anestésicas no debería serlo. Lo que sí es, inadecuada y peligrosa por las consecuencias que puede originar. Consulte con expertos en rinoplastia, y evite el comercio de la estética.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 28 oct 2018
Hola, La Rinomodelacion es un procedimiento rápido y muy bien tolerado. tolerado. Con excelente resultado. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 sept 2018
Aunque sea el momento de infiltrar la anestesia, sí duele algo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola, Efectivamente, se usa anestesia local. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Se utiliza anestesia local.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.