Cuanto cuesta hacerse la depilación laser en la cara?

ismael122
14 nov 2017 · Última respuesta: 26 ene 2021

Cuanto cuesta hacerse la depilación laser en la cara?

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 15 may 2018
Mejor respuesta
Hola, en la depilación laser lo primero que debes valorar en cuanto a a efectividad es el tipo de láser con el que vas a realizarte el tratamiento. El más efectivo y con menor molestia es el láser de Diodo, con el que además puedes realizarte la depilación durante todo el año incluso en verano, independientemente de tu tono de piel, cosa que con el tradicional IPL o láser de Alejandrita no puede hacerse. La zona que describes entra dentro de lo que nosotros consideramos un facial completo. En nuestra clínica al facial (que incluye todas las zonas que comentas) cuesta 20€ la sesión suelta, habiendo precio especial en bonos de 5 sesiones. La efectividad de este láser en depilación facial es muy alta y la seguridad es total, en lo que a ausencia de quemaduras y daños se refiere. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 ene 2021
Estimada paciente según la zona a tratar y el tipo de láser a realizar, varía su precio entre 50€ a 125€ más menos un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 oct 2018
Buenos días, en láser de diodo,
piernas completas 90€, piernas ,ingles y axilas 110€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, el precio de cada sesión varía en función de las zonas y número de zonas a tratar, un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola, depende del tipo de láser y las zonas a trabajar. Acude para una una valoración y así te puedan hacer el presupuesto. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jul 2018
Buenos días, la depilación láser en facial se realiza cada mes, hay que valorar factores hormonales, grosor y color del vello, medicación...
El precio oscila desde 20€ (zona pequeña) hasta 40€ ( facial completo)
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 jul 2018
Buenas noches, para poder darte un presupuesto lo ideal es hacerte un estudio personalizado, para saber el estado de la piel,grosor del pelo,color, etc...
Ya que no todos los vellos son iguales , ni crecen en el mismo grosor ni color en todas las zonas por igual.
El número de sesiones oscila en condiciones normales e ideales entre 3 y 12 sesiones.
En corporal las sesiones van espaciadas entre 2-3 meses y en facial se realizan cada mes.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2018
Hola, Cada centro tiene propuestas de presupuesto de acuerdo a zonas a zonas y sesiones. Te recomiendo visitarte en un centro especializado con profesionales que puedan evaluar tu fototipo y decidir cual láser se ajusta mejor a tus necesidades. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2018
Hola . Los precios varían en cada centro. También depende del tipo de tipo de láser que utilicen de acuerdo a tu fototipo y vello. Lo ideal es que acudas a un centro especializado para evaluarte y puedan elegir el adecuado para ti. Saludos!
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 nov 2017
Tenemos que verte en consulta para determinar qué tipo de láser es el indicado en tu caso consultanos