Es bueno el revofil plus para relleno de labios?

Cynthiaal15
21 jun 2019 · Última respuesta: 27 jun 2019

Quisiera saber si es bueno el producto revofil plus de ácido hialuronico para labios ? Me interesa saber si es bueno

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Mejor respuesta
Hola Cynthia. No trabajamos con esta línea. En nuestro caso, hemos obtenido excelentes resultados con el Restylane Kysse. Cada profesional trabaja con el hiualurónico que mejor resultado obtenga. Saludos!
Clínica Kiharu
Madrid . 26 jun 2019
Hola nosotros no conocemos ese producto pero disponemos de diferentes líneas de productos, según el caso se trabaja con uno u otro. estaremos encantados de recibirte en nuestro centro. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Cada profesional tenemos nuestras preferencias según las necesidades del paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 jun 2019
Buenos días,
Mi experiencia con el belotero lips es muy buena. Buen volumen si deseas labios gruesos e hidratados. Belotero balance si deseas sólo hidratación.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada