Presupuesto dieta pronokal

Maria1548
3 abr 2012 · Última respuesta: 12 jun 2021

Hola,

Me gustaría saber en qué consiste la dieta pronokal y su presupuesto. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

La Alkymya De Maite
Sin opiniones
11 abr 2012
Mejor respuesta
Nosotras trabajamos con dietas hiperproteicas, pero los diagnósticos son personalizados, dependiendo de lo que cada persona necesite en cuanto a pérdida de peso, sin perder masa muscular. Estudiando el resultado de la bioimpedancia magnética y los hábitos nutricionales de la persona. Puedes solicitarnos una consulta, gratuita, mandándonos una solicitud desde multiestetica.com
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Estimada María

El proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

Tras elaborar la historia clínica, se deben realizar pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo, el tipo de actividad física adecuada, y basarse en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo con hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente. Y además como es el caso de las dietas sustitutivas son bastante más caras que una alimentación sana y natural

Atentamente,

Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 1 dic 2014
Buenos días, la dieta Prono es muy segura siempre y cuando hay un control médico, pirque si tiene contraindicaciones, pocas pero las hay, además de necesitar valoración dectu analítica y electrocardiograma si eres mayor de 40 años, para descartar arritmias q es una de las contraindicaciones. La dieta Pronokal te permitirá bajar de peso de forma gradual y en comparación con otras es mas rápida porque inhibe el apetito yvla ansiedad por comer, gracias a la reducción de grasas y carbohidratos de la ingesta diaria, pero manteniendo la cantidad de proteínas normales para tu peso y actividad física. Con ese aportecdiari de proteínas mantendrás tu musculatura lo cual ayuda a tensar tu piel y evitacla flacidez de la piel. Además el nuevo método de Pronokal te ayudara a reducir la inflamación subclínica q produce la obesidad, además de mantener a largo plazo el peso perdido, si cambias los hábitos dietéticos para lo cual tendrás asesoría medica, nutricional y de entrenador personal.Esperó haberte aclarado tus dudas. Un saludo cordial.
Clínica Alexander
Valladolid . 1 dic 2014
Hola,la dieta Prono es una dieta proteinada que debe realizarse siempre con control médico.Da médico.Da unos resultados excelentes ya que puedes perder hasta 8-9 kg. en un mes.Con este tipo de dieta 80% del peso perdido es grasa y solo un 20 % músculo por lo que se evita el efecto rebote.Hay determinadas enfermedades como por ejemplo insuficiencia renal o hepática grave que son una contraindicación para realizar este tipo de dieta.Antes de empezar el tratamiento hay que hacer una analítica y en mayores de 40 años un electrocardiograma.Respecto a la seguridad si que es un tratamiento médico seguro, con productos de calidad comprobada y resultados contrastados y avalados por distintas sociedades médicas. Atentamente Dra.A.Zlatanova Clínica Sur Valladolid
MC Bianco
10 abr 2012
La consulta de pronokal es una dieta proteinada en la cual se hace un estudio al paciente. La consulta de información es gratis. Primera consulta 50€ las de seguimiento son más económicas.
Clínica Saurina
Girona . 9 abr 2012
Buenos días, la dieta pronokal, es una dieta proteinada que tiene la ventaja de ser rápida y no perder masa muscular. Te aconsejo que vengas a clínica Saurina, la informativa no tiene coste económico, y la dra. Saurina te informará personalmente.

Atentamente.
Clínica Saurina
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 7 abr 2012
Es una dieta proteinada, es decir se mantiene la cantidad de proteinas necesarias y se reduce el consumo de grasas y de hidratos de carbono. Con ella conseguimos que se reduzca la grasa corporal, sin apenas pérdida de masa muscular. Es necesario control médico, y ha de ser suplementada de forma "obligatoria" con sodio, potasio, etc. Los productos necesarios los suministra la propia empresa directamente al interesado (no se entregan en consulta). el precio de los productos depende de la fase de la dieta en la que se encuentre, es decir, depende del número de comidas proteinadas necesarioas en cada fase.

Un saludo.
Clínica Basari
7 abr 2012
La dieta Pronokal, es una dieta hiperproteica, y se tiene que realizar bajo supervisión médica. En nuestro centro la consulta de nutrición cuesta 50€.

¡Espero haberte ayudado!