Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cambio sin consentimiento lipolaser-liposuccion con jeringa

ElisaN · Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 23 ene 2021

A ver que me aconsejan que debo hacer con esto que me ha pasado:

En una anterior visita a una clínica donde pregunté por un tratamiento de estética para eliminar la grasa submentoniana ( tengo 45 años , delgada, poca grasa con ligero descolgamiento), me explicaron que la opción en mi caso sería el lipolaser fox. Al pedir presupuesto de ese tratamiento me informan que el procedimiento cuesta 1200 euros. Finalmente se acordó la cita para el tratamiento con lipolaser fox .

Después bajo anestesia y ya en medio del procedimiento me di cuenta de que no estaban usando ninguna máquina y pensé que la usarían mas adelante. Cuando me dijeron que ya habían acabado, pregunté que porqué no se usaba la máquina de lipolaser y solo entonces me confirmaron que me habían realizado otro procedimiento, extraccion de grasa con jeringa, y que era lo mismo y me daría el mismo resultado (cambio sin consentimiento de procedimiento)

Me encontraba aturdida por el procedimiento y la anestesia (local) y no estaba en disposición de discutir y pagué los 1,200 euros. Al llegar a casa y abrir el sobre con la factura, veo que la factura también es incorrecta porque pone que es una factura por laser fox cuando no se me ha realizado ese tratamiento.

Qué pensais que puedo hacer? tengo miedo de que me quede mucha flacidez. Me han engañado.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    Dr. Carlos Cuesta Romero

    Mejor respuesta
    29 dic 2020 ·

    270 respuestas

    Muy buenos días, Apreciada consultante: Dispone de dos vías de actuación, la primera incumplimiento de lo pactado, y la segunda, consecuencias del tratamiento sobre sus tejidos, a determinar según el tiempo transcurrido y su reversibilidad o no. Mucha suerte.

  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    23 ene 2021 ·

    1048 respuestas

    Hola querida paciente, lo que cuentas es un actototalmente implanteable, engañoso, y lo que yo me pantearia es si realmente disponen del aparato, o si ademas es una publicidad engañosa, para cobrar por un tratamiento con un aparato que ni siquiera tienen.
    Aunque lo tuvieran, el solo hecho de no usarlo y cobrar como si lo hubieran hecho es totalmente deplorable, y desde mi punto de vista denunciable.

    En mi clinica disponemos justamente de ese equipo, el Laser Fox III y puedo asegurarte que no es ni mucho menos lo mismo el resultado que se obtiene haciendo el tratamiento con el laser, a realizar una simple aspiración con jeringa. Has sufrido un engaño en toda regla y has de reclamar o denunciar por ello.

    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    21 dic 2020 ·

    6581 respuestas

    Estimada paciente.
    Obviamente reclamar en el centro.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    Dra. Cava

    19 dic 2020 ·

    441 respuestas

    Quizá la consulta debería plantearla a otros profesionales no sanitarios, ya que no está planteando un problema o duda médica, dónde nosotros podríamos ayudarle. Un saludo

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.