Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

En mi caso anatomicas o redondas

Dudosa64 · Valencia (Ciudad) · Creación: 28 ene 2018 · Actualización: 3 oct 2018

Tengo poco pecho pero no parto de 0. Peso 50 y mido 1'68, soy muy delgadita. Quiero ante todo un resultado muy natural, y aumentar una talla (me han recomendado 240cc). Queria anatómica para un resultado mas natural pero me da miedo que queden "caídas ". La cosa es que no quiero que me empiecen redondas desde arriba, ni que de la impresión de demasiado redondas. Quiero una forma super natural. Gracias!

35 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    4 dic 2016 ·

    6271 respuestas

    Estimada Desde nuestro punto de vista, lo fundamental para un resultado resultado natural es que los implantes estén colocados en el plano submuscular. Las prótesis anatómicas añaden complicaciones y riesgos a la cirugía y el resultado. Con las prótesis redondas se consiguen excelentes resultados, se pueden colocar por la areola, con una cicatriz más reducida y una sujeción muscular más fuerte que hará resultado mucho más duradero. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa. Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica y estética (SECPRE) realizar la intervención en clinicas adecuadas. Saludos, Dr Díaz Infante.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 oct 2018 ·

    2213 respuestas

    Te aconsejo que acudas a mi consulta...oa la de un cirujano de confianza

  • Clínica Cipsalut

    1 oct 2018 ·

    2364 respuestas

    Hola,.. Lo ideal es que seas evaluada por un cirujano. Sé que si has acudido a varios y cada uno opina de manera diferente, te confunde la información. Pero nada puede cambiar el hecho de que la evaluación personal de cada paciente es imprescindible, de esta manera se pueden ver las opciones quirúrgicas y escoger la más adecuada para ti, siempre siendo valorada claro está, por especialistas. Saludos!

  • Martinez Doctor

    29 jul 2018 ·

    532 respuestas

    Hola, en función de la clínica y cirujano al que acudas se te podrá informar de los tipos con los que trabaja este profesional, aunque si buscas una forma redonda lo mejor es que te decantes por unas prótesis redondas en lugar de por unas anatómicas, que tienen un aspecto más natural. Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    6 jul 2018 ·

    2364 respuestas

    Hola Me parece una opción acertada la que está proponiendo tu cirujano. Piensa que el 'bolsillo' que se ha hecho para tu prótesis está ensanchado por decirlo de alguna manera. Esto puede ser contraproducente, debido a que en cualquier momento la prótesis puede volver a girarse. Creo que la opción quirúrgica es lo más adecuado. Sin embargo, lo ideal es poder evaluarte para saber con exactitud acerca de tu caso particular. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    20 jun 2018 ·

    2396 respuestas

    Buenas tardes,
    Sin valorar el caso no te podemos asegurarlo al 100% pero una mama tuberosa puede ser corregida perfectamente con implantes redondos. La tuberosidad es una condición de la glándula, hay que trabajarla para corregirla; si de hace bien el implante redondo es también muy buena opción.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 jun 2018 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    18 jun 2018 ·

    2364 respuestas

    Hola Cada caso debe evaluarse particularmente con profesionales médicos capacitados y acreditados. En líneas generales si estas buscando una prótesis anatómica por la forma de tu pecho (tuberoso), Lo ideal es elegir con tu cirujano la más adecuada para ti, seguramente él te guiará durante el proceso y te dará la mejor opción. Consúltale también acerca de la posibilidad de poner implantes redondos, en el caso de que sea posible. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    11 jun 2018 ·

    2396 respuestas

    Buenas tardes,
    Habria que valorar el caso pero si buscas una prótesis anatómica que se pareczca a una redonda, deberías valorar la posibilidad de poner implantes redondos directamente.
    Un saludo

  • Dr. Sergio Morral

    21 may 2018 ·

    59 respuestas

    Depende de la base de la que partamos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 abr 2018 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente.
    La decisión de redondas o anatómicas debe tomarse entre paciente y cirujano explicándole las diferencias y los resultados.
    Y submusculares, resultados más naturales y duraderos.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 abr 2018 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente. Aunque da muchos detalles habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Romero Dominguez, Rafael

    4 abr 2018 ·

    87 respuestas

    Hola, él volúmen del implante vendrá determinado por tus características antropométricas (anchura de la mama, distancia entre la escotadura esternal y el pezón, características de la envoltura mamaria, estructura de las mamas, etc.. En mamas tuberosas, la indicación de prótesis anatómicas es muy clara. En cuanto a la marca, de las que has comentado creo que la mejor es Allergan, aunque yo utilizo Mentor. Un saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    4 abr 2018 ·

    2213 respuestas

    Mira, cada maestrillo tiene su librillo, y en medicina y cirugía 2+2 no son necesariamente =4. Lo que a uno le cabe, otro no puede meterlo. Por eso has de elegir tú en quien confías, y tratar de no equivocarte

  • Doctora Barba Martínez

    31 ene 2018 ·

    459 respuestas

    Cuando una mama tiene el polo superior vacio es mas aconsejable poner una protesis redonda para reponer volumen en donde falta y un volumen acuerdo a las mamas que tiene , segun la foto, seria implante redonde de unos 250-300cc . Siempre hay que hacer una evaluacion directa con la paciente y valorar personalmente en la consulta
    Un saludo
    Clinicas Dra Barba

  • Clinicas Lola Sopeña

    31 ene 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga, actualmente las prótesis tanto redondas como anatómicas dan un resultado muy natural si colocan correctamente. Por lo que realmente debe decir que es lo que le gusta ,mas a usted, si un pecho un poco mas relleno de arriba con un aspecto mas voluptuoso, o mas con forma de gota. Mi consejo es que acuda a un cirujano especializado en cirugía de mamas y le explique que resultados son los que usted desea y este le explicará. En nuestras clínicas restamos especializados en cirugías mamarias, si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición Un saludo.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    30 ene 2018 ·

    2396 respuestas

    Buenos días,
    Lo primero que debemos eliminar es el concepto de que los implantes redondos dan resultados poco naturales o de que los anatómicos dan aspecto de "pecho caído". Lo que tenemos que plantear es cómo queremos o necesitamos distribuir el volumen y de cuánto volumen estamos hablando... En tu caso, tienes falta de volumen en polo superior y, por lo que veo, no quieres demasiado pecho. Yo te recomendaría un implante redondo de perfil moderado (quizás algo más de 240 cc), nos permitiría mejorar el escote y mantener el "protagonismo" de tu mama.
    Un saludo,

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 ene 2018 ·

    6271 respuestas

    Buenos días. Por la foto posiblemente necesitaría además del aumento elevación, pero habría que verlo en consulta. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Clínicas Massana

    25 ene 2018 ·

    72 respuestas

    Buenos días;
    Si ya tienes decidiso hacerte la intervención , acude a una consulta con un buen cirujano , que segura va a resolver tus dudas.
    Un saludo
    Departamento atencion paciente Clinicas Massana

  • Servi Estétic

    25 ene 2018 ·

    6 respuestas

    Buenos días,
    Por los datos que aportas serías más candidata a un implante redondo, posiblemente de perfil medio, para ser respetuoso con la morfología primaria de tu mama, corregir esa falta de volumen y realzar la posición de tu pecho.
    Nuestro consejo es que acudas a varios profesionales cualificados y valores su opinión.

  • Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia

    25 ene 2018 ·

    38 respuestas

    Efectivamente, con los datos que aportas, el resultado entre anatómicas y redondas es muy similar. Sin embargo, lo mejor es que le plantees tales dudas a tu cirujano, finalmente la eleccion definitiva del implante es cosa tuya. En este punto ayuda mucho apoyarse en las técnicas de simulación 3D. Un saludo y suerte.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 ene 2018 ·

    6271 respuestas

    Buenos días. No haga caso a lo que oiga, busque un cirujano estético oficialmente titulado, con experiencia y déjese asesorar, para posteriormente tomar la decisión.
    Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Matoses Centro Médico

    29 nov 2017 ·

    29 respuestas

    Buenos días Lo ideal es que se te haga un primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico y así poder darte más información acerca de la intervención y de los implantes mamarios más idóneos para tu caso en concreto, siempre teniendo en cuenta el resultado que deseas obtener. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Nos encantaría darte cita y poder atenderte en nuestra clínica. Muchas gracias. Un saludo.

  • Alberto De Cecilia

    23 nov 2017 ·

    224 respuestas

    Las prótesis anatómicas fueron diseñadas para su uso en pacientes mastectomizadas, aunque algunos profesionales también las usan para aumentos estéticos.
    Yo, personalmente NO las utilizo con éste fin pues, en la mayoría de los casos dan problemas de rotaciones.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    23 nov 2017 ·

    2396 respuestas

    Buenos días Todo depende de cada caso, hay que evaluar y concretar opciones, es difícil darre respuesta sin verte.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.