En cuanto tiempo me puedo aplicar radiofrecuencia despues de una lipovaser

JazminEcheverriRios
15 mar 2020 · Última respuesta: 20 mar 2020

Hola . Me hecho una lipovsser hace 10 días y quería saber en cuanto tiempo me puedo aplicar radiofrecuencia en las zonas donde me hecho lipovaser? Gracias de antemano Un saludo

Anuncio

respuestas (3)

Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 17 mar 2020
Mejor respuesta
Hola,
Puedes comenzar con radiofrecuencia a partir de la tercera semana después del tratamiento.
¡Gracias!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 21 mar 2020
El tiempo depende de cada caso concreto pues varía en función del número de áreas tratadas, de la cantidad de grasa extraída y de cómo lleves el postoperatorio. Podríamos decir 10 días como promedio pero lo ideal es que sea tu cirujano quien establezca el plazo más apropiado para tu caso. Ojalá tengas suerte. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 mar 2020
Hola Jazmin. El tiempo lo determinará tu cirujano, quien es el que te conoce, sabe de tu progreso y evolución. Consulta tus dudas y sigue sus indicaciones, ya que cada quien recomienda lo que en su experiencia le ha ido mejor. Saludos!