Ellanse+radiofrecuencia

lambruzaca
1 may 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Puedo hacerme radiofrecuencia facial antes y después de ponerme Ellanse?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 may 2017
Mejor respuesta
Hola Querida amiga, en la combinación de Ellansé y radiofrecuencia no existe nigua problema siempre que hagas la radiofrecuencia antes, ya que estarás preparando y estimulando lapiel, con lo que el efecto posterior del Ellansé será mejor, pero no debes realizarla después, por la misma razón que está desaconsejada en casi cualquier caso de implantes faciales, ya sean hilos, acido hialuronico u otros rellenos, ya que debido al calentamiento que esta genera, los rellenos se degradan mas rápidamente, y por tanto no hacen el efecto real que se pretende, ni duran lo que deberían.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Lambruzaca

Preferiblemente antes de la sesión de ellansé para ir preparando las fibras de colágeno

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Siempre que nos hagamos cualquier tratamiento hay que dejarse aconsejar por los especialistas del centro donde nos lo vayamos hacer. Siempre hay que hacer una buena valoración previa y en función de esta dejarnos asesorar.
Un saludo.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenas tardes ,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia si que está indicada antes, así estimulamos colágeno y elastina, mejoramos la calidad de la piel y así conseguimos mejores resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.