Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ellanse y lupus

EvaVicente · Murcia (Ciudad) · 22 mar 2017

Hola, me gustaría saber si Ellanse tiene efectos indeseables en enfermedades autoinmunes, padezco de Lupus sistemico, y estoy interesada en hacerme algún tratamiento para corregir la flaccidez de mi cara. Comentar que ya me puse Radiesse en nasogenianos hace 3 años y me fue bien.

Gracias de antemano.

3 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    24 mar 2017 ·

    663 respuestas

    Hola Eva, de entrada, lo que debe evitarse en cualquier enfermedad de tipo autoinmune como es el lupus es el acido Hialuronico, pero en principio otras sustancias o estimuladores del colageno como Radiesse o en este caso Ellanse (policaprolactona) no tendrian por que plantear problema alguno.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 feb 2019 ·

    4297 respuestas

    Estimada paciente.
    Quien mejor le puede asesorar es su médico tratante de su enfermedad.
    Si le confirma la inexistencia de contraindicaciones estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
    Saludos.

  • Estimada Eva. Te sugiero preguntar directamente a tu médico tratante del lupus, debido a que él es que mejor conoce específicamente tu caso. Así suelo hacerlo con mis pacientes a quienes le he puesto incluso hialuronico previa autorización de su especialista, sin ningún tipo de problema. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.