Ellanse y lupus

EvaVicente
22 mar 2017 · Última respuesta: 23 mar 2020

Hola, me gustaría saber si Ellanse tiene efectos indeseables en enfermedades autoinmunes, padezco de Lupus sistemico, y estoy interesada en hacerme algún tratamiento para corregir la flaccidez de mi cara. Comentar que ya me puse Radiesse en nasogenianos hace 3 años y me fue bien.

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2017
Mejor respuesta
Hola Eva, de entrada, lo que debe evitarse en cualquier enfermedad de tipo autoinmune como es el lupus es el acido Hialuronico, pero en principio otras sustancias o estimuladores del colageno como Radiesse o en este caso Ellanse (policaprolactona) no tendrian por que plantear problema alguno.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 mar 2020
Buenos días.
Cuando hay problemas del sistema inmune lo ideal es que preguntes a tu médico.
Si él te dice que si, entonces no hay problema.
Pero siempre tiene que ser tu médico, el sabe la medicación y compatibilidad de tratamiento.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede asesorar es su médico tratante de su enfermedad.
Si le confirma la inexistencia de contraindicaciones estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada Eva. Te sugiero preguntar directamente a tu médico tratante del lupus, debido a que él es que mejor conoce específicamente tu caso. Así suelo hacerlo con mis pacientes a quienes le he puesto incluso hialuronico previa autorización de su especialista, sin ningún tipo de problema. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel