Ellanse falta de volumen en un lado

Yolblonde
25 abr 2019 · Última respuesta: 1 jul 2021

Hace un mes y medio me pusieron Ellanse en pómulos y mejillas 1 vial y a més siguiente lo mismo 1 vial cuando salí de la clínica con el segundo vial ya note que tenía un lado de la cara más relleno le comenté a la profesional y me aconsejo esperar a que el producto se asentará durante unas semanas, me informo que si persistía la poca asimetria que me inyectará ácido hialuronico. Mi duda es si eso es correcto o debe seguir con Ellanse? , gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Yolblonde

El Ellansé y el Ácido Hialurónico son dos productos distintos que además tienen distintas indicaciones,

Con el Ellansé se deben esperar al menos dos meses para estabilización de resultados. El ácido Hialurónico satura más rápido.

Dependerá de sus deseos , expectativas y necesidades la selección de uno u otro

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola Yolblonde. El Ellanse es carboximetilcelulosa, un producto que estimula la producción de colágeno en pacientes que presentan algún grado de flacidez o descolgamiento. No se usa para voluminizar. Normalmente esperamos 2 meses para evaluar resultados y decidir si se hace o no otra sesión. Debes consultarlo con tu médico, quien seguramente te explicará el por qué prefiere usar un hialurónico en esta oportunidad. El hialurónico, dependiendo de su reticulación, puede utilizarse para hidratar, proyectar, moldear o voluminizar, según sea el caso. Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 29 abr 2019
Estimada paciente, lo ideal es que el doctor que le hizo el tratamiento le aconseje, pero son dos productos diferentes para resultados diferentes.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de cuál sea su objetivo.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 abr 2019
Buenos días,
El ellanse no da volumen, sirve para mejorar la flacidez facial, si después del tratamientos tu problema es el volumen lo ideal es el ácido hialurónico para dar ese pequeño volumen que te falta.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 abr 2019
CLARO QUE ES DIFERENTE: Ellansé es carboximetilcelulosa y el ácido hialurónico es sólo eso, El coste es diferente.