¿Cómo hacer desaparecer venitas rojas en la nariz?

Blanca179
6 ene 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

Hola tengo 34 años. Tengo venitas rojas alrededor de la nariz y veo que ya por algunas zonas de la cara y estoy acomplejada. A parte cicatrices de acné, manchas solares, me encantaría que todo desapareciera.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 8 ene 2016
Mejor respuesta
Estimada Blanca,
Los problemas que comentas pueden mejorar enormemente con terapias luminosas, como el Laser Nd:YAG para las "venitas" o la IPL para cambios de pigmentación de la cara. Si por casualidad fumas déjalo inmediatamente.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomendamos que acudas a un especialistas que pueda valorar tu caso y ofrecerte la mejor solución. un saludo
Clínica Openderma
Murcia . 18 abr 2017
El tratamiento de elección sería el láser vascular (Nd-YAG por ejemplo) o luz pulsada. A veces una sola sesión basta; otras, se necesita alguna sesión adicional.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 12 ene 2016
Estimada Blanca,
Para eliminar esos problemas vasculares que tienes en la zona está el tratatiento con IPL. Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero aplicada a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. La IPL, estimula la formación de colágeno en la piel, logrando así ivificar el tono cutáneo, mejorar la calidad de la piel de forma visible y lograr un rostro más regular, luminoso y suave.
Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas.
Esperamos haberte ayudado. un abrazo
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 12 ene 2016
Este es el unico sitio en que el laser para varices es efectivo, no se deben esclerosar en esta zona, lamentablemente aun no lo tenemos.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 8 ene 2016
Hola Blanca: Gracias por contactar con nosotros. Las venitas rojas de la cara, se eliminan con laser, así como las manchas. con respecto a las cicatices de cne, hay que miara su profundidad y valorar el tratamiento mas adecuado.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 8 ene 2016
La aplicación del láser Nd:YAG es el tratamiento eficaz para eliminar las arañas vasculares de la nariz y/o de las mejillas. En 4 sesiones se eliminan 100%. Pero hay que tener en cuenta que se pueden volver a reproducir al pasar algunos años.
A su disposición. Dr. Federico Cardona
Dr. Marco Romeo
Barcelona . 8 ene 2016
Buenos dias Blanca, las venitas, dependiendo del tamaño, se puede tratar con solución esclerosante, mediante pequeñas inyecciones. El acné puede mejorar mediante un peeling químico y las manchas se pueden tratar, pero dependiendo de la clase de manchas hay varias opciones. Un Saludo, Dr Marco Romeo.