Eliminar venas o capilares rotos de las aletas de la nariz

Alexia_estetica
14 ene 2019 · Última respuesta: 21 ene 2019

¿Cuál es el mejor método para eliminar los capilares rotos de las aletas de la nariz?

Tiene efectos secundarios ? De verdad es efectivo ?

Alguna experiencia ?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Alexia. Tenemos muy buenos resultados con el Neodimio-Yag. Saludos!
Premium
Zaragoza . 15 ene 2019
Buenas tardes: Lo más recomendable es la luz pulsada o el láser Nd- yag. Un saludo. Dra Any Ramírez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 ene 2019
Buenas tardes,
Las arañas vasculares y telangiectasias se eliminan bien con sesiones de IPL, no dejan la piel dañada.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Doctor Esquide
Madrid . 15 ene 2019
El laser de colorante pulsado