¿Tratamiento para venas bajo los ojos muy marcadas?

Helena98
21 jul 2015 · Última respuesta: 24 sept 2018

Hola, desde hace tiempo tengo bajo un ojo una vena muy marcada (según el flebólogo porque tengo la piel muy finita en esa zona) y he visto en páginas de clínicas estadounidenses unos tratamientos con láser que eliminan o disimulan las venas marcadas en la zona de la ojera, más sin embargo no sé dónde se realiza aquí en España, si es que hay algún centro que lo haga.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
Palma de Mallorca . 1 may 2018
Mejor respuesta
Hola buenos días, lo que mejores resultados nos ha dado es la combinación de un láser vascular de Neodimio con un tratamiento revitalizante de vitaminas y ácido hialurónico. Los resultados son realmente satisfactorios para nuestros pacientes. Si viajas a Palma de Mallorca te invitamos a probarlo.
Un saludo.
Dr.Hack
Director Médico Clínica Lasery
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Lo ideal es un tratamiento con laser especifico para problemas vasculares.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Lo ideal es un tratamiento con laser especifico para problemas vasculares.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Lo ideal es un tratamiento con laser especifico para problemas vasculares.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Lo ideal es un tratamiento con laser especifico para problemas vasculares.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 may 2018
Hola, existe un tratamiento con peeling especifico para esta zona, son 5 sesiones, aplicado solo en la ojera. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 10 may 2018
Buenas tardes, las ojeras oscuras son debido a muchos factores, pero si la microcirculación de la zona esta alterada también se oscurecen. La carbpoxiterapia es una buena solución ya que oxigena todo el tejido donde se inyecta el gas, blanqueando la zona.
Seria conveniente valorar mediante consulta previa gratuita.
Dra. Lourdes Gamo Macaya.
Premium
Palma de Mallorca . 1 may 2018
Buenos días,
Nosotros tenemos muy buenos resultados con el láser de Neodimio en combinación con un tratamiento rejuvenecedor de vitaminas y ácido hialurónico.
Un saludo.
Dr.Hack
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 23 oct 2015
Hola.

Dependiendo de su localización, podrían tratarse con láser, esclerosarlas o electrocoagularlas con bisturí eléctrico. El precio depende de la técnica y del número de venas: desde 200€.
Un saludo.

Dr. J. Mestre Feliú
Cirujano Plástico
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 oct 2015
Se podrían esclerosar, o electrocoagular, pero el coste difícilmente bajaría de 450€