Eliminar verruga entrecejo

LuciaMelero
9 feb 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Tengo una pequeño verruga entre medio de las cejas y quiero que desaparezca :)

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 10 feb 2017
Mejor respuesta
Hola Lucia, para la eliminación de este tipo de lesiones a nivel facial, consiguiendo los mejores resultados, sin necesidad de cirugía,y sin dejar marcas ni cicatrices lo mas aconsejable es la eliminación con laser. En Clinica Maysoon disponemos de laser ErbioYAG y Plasmage, ambos con resultado definitivo en una sola sesión.
te aconsejamos que busques algún centro en el que te ofrezcan este tipo de tratamiento por su rapidez y resultados.
Quedamos a tu entera disposición desde Clinica Maysoon en Valencia.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Lucía

Puede eliminarse sin problemas, salvo que su historia clínica y la exploración requieran de alguna atención especial, con láser de plasma, por ejemplo, siendo el resultado muy estético

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 18 nov 2018
estas verrugas desaparecen perfectamente con el tratamiento de plasmalaser de Jettplasma.
Premium
Logroño . 18 sept 2018
HAbría que ver el tamaño y la localización exacta y si realmente es una verruga u otra lesión. De todos modos, la crioterapia sería una buena opción ya que apenas deja marca.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 feb 2017
Hola Lucía,
Seguro que podemos eliminarla sin problemas. Ya sea con una cirugía menor o láser.
Si estás interesada pide tu cita sin compromiso.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.