Eliminar tatuajes Sevilla

Carfermu
7 nov 2017 · Última respuesta: 18 may 2021

Hola, quiero saber si en Sevilla existe alguna centro de eliminación de tatuajes con máquina de picosegundo, y precio por sesión. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 27 nov 2017
Mejor respuesta
HOLA buenas tardes, nosotros trabajamos con el láser de neodimio yag con un equipo Q-Switched y estamos obteniendo muy buenos resultados desde la primera sesión, todo depende de la tinta que utilizaran para el tattoo, pero con un mínimo de 4 sesiones te veras el negro sobre todo mucho mas claro....estamos en Valencia.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 may 2021
Buenas tardes Carfemu

En nuestras clínicas disponemos de láser de picosegundos y láser q switched Revlite.

Le aconsejamos una valoración sin compromiso por nuestros facultativos para que puedan valorar la extensión, color y características del tatuaje que desea eliminar y pauten el tratamiento más adecuado para usted.

Disponemos de ambos servicios en nuestras clínicas de Sevilla capital y Jerez de la Frontera.

Atentamente, el equipo de Estética Médica
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Ciao! Tattoo
Sevilla . 26 abr 2018
Hola, en nuestro centro disponemos de láser Picosure®, misma tecnología que el q-switched pero en picosegundos, es decir, más efectividad en menos sesiones que el láser tradicional. Estaremos encantados de atenderte.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 ene 2018
Buenos días,
Al haber ya formado queloide con un tatuaje es probable que al eliminar se vuelva a formar, la que podemos hacer es trabajar con baja potencia para no agredir mucho a la piel y de esta manera ir eliminando el tatuaje.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director médico clínica sumak y Cea Salud