Eliminar surco lagrimal

Holly
11 jun 2017 · Última respuesta: 3 sept 2021

¿Que tratamiento seria más efectivo para eliminar el surco lagrimal ? Cada día se pronuncia más y se está creando una pequeña bolsa en el pómulo. Gracias!!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 21 may 2018
Mejor respuesta
Hola. En la zona del surco lagrimal el único relleno aconsejable es el ácido hialurónico. Y específicamente alguno desarrollado para ojera, que tiene un muy buen comportamiento en esa zona. En SOFT estamos especializados en el rejuvenecimiento de la mirada, con una amplia experiencia en el tratamiento de esa zona. Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 sept 2021
Estimada paciente

Sería necesaria una historia clínica y una valoración personalizada para valorar el tratamiento más adecuado para usted.

Si la afectación es simlemente del surco lagrimal, el fármaco indicado sería el Teosyal Redensity II. Es importante valorar también las áreas adyacentes, pues a veces dan la impresión de falsa ojera

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
18 sept 2018
A nuestro entender y es el único Hialurónico que nosotros aconsejamos para rellenar el surco de ojeras ( El resto retienen agua y pueden crear bolsa) es Redensity de Teosyal En nuestra clínica tiene un precio de 349 €. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición Un saludo
Premium
Madrid . 18 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Existen hialurónicos específicos para trabajar esta zona, mejorar el hundimiento y la coloración. En todo caso debes realizarte una evaluación para saber si este es el tratamiento adecuado para ti! Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 jun 2017
Buenas tardes, Para reducir el surco lagrimal, generalmente utilizamos la aplicación de hialurónico de larga duración (Voluma® 18 meses). Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Anónimo-214187
14 jun 2017
Hola!! lo primero que debes hacer es visitar un centro especializado y que te hagan un buen diagnostico ya que para tratar esa zona es muy importante. dependiendo de este tendrás diferentes opciones tanto medicas como quirúrgicas. si necesitas mas información estamos a tu disposición.
un saludo