¿Eliminar signos de la edad en mujer de 58 años?

Samanta14
10 jul 2015 · Última respuesta: 14 mar 2020

Hola, ¿podrían aconsejarme tratamientos para eliminar los signos de la edad en el rostro? La verdad es que nunca me había preocupado, pero hace poco me he divorciado y como que ahora me apetece verme mejor... ¿Qué me recomiendan para empezar?

Anuncio

respuestas (6)

Body's Esthetic
Sin opiniones
10 jul 2015
Mejor respuesta
Hola Samanta:
La medicina estética cuenta con multitud de tratamientos que te harán verte mejor e incluso ser preventivos, pero lo primero es valorarte para ver que tratamientos son los que puedes necesitar y se ajusten a tus necesidades.
No te puedo aconsejar ninguno sin haberte visto previamente, te recomiendo hagas una consulta informativa que yo hago gratuitamente y poder asesorarte personalmente.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Premium
Estimada paciente.
Lo primero que le recomiendo es que venga a consulta para hacerle una valoración personalizada.
Sin verla es difícil valorar .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo bdr y caci.
Ssludos
Premium
7 sedes en Madrid . 22 sept 2015
Hola Samanta. Siempre es un buen momento para comenzar a cuidarse_ ¨nunca es tarde cuando la dicha es buena_El tratamiento ideal para ti va a depender de tus propias necesidades e inquietudes ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de tu rostro? ya que todos no envejecemos de la misma manera. Además te sugiero que el tratamiento sea progresivo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 jul 2015
Hola Samanta:

Hoy en día existen múltiples técnicas para mejorar y rejuvenecer tu aspecto de manera natural.
Los tratamientos van desde rellenos faciales para zonas que han perdido volumen hasta toxina botulínica (BOTOX) para zonas con arrugas de frente y entrecejo, pasando por tratamientos de láser para mejorar el aspecto de la piel, blefaroplastias para mejorar la mirada, etc....

Consulta con un cirujano plástico que te pueda ofertar todas las técnicas según tu caso y tus expectativas.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.