Eliminar Radiesse mal colocado

Aitane
22 ene 2020 · Última respuesta: 27 jun 2021

Hace ya unos cuantos años, unos 5 o 6, me inyecté hidroxiapatita, supuestamente Radiesse en el surco nasogeniano. El resultado no quedó bien ya que me inyectaron además en las comisuras dejándome literalmente una bola palpable y evidente a simple vista. He estado esperando pero no ha disminuido nada y cada vez es más evidente ya que con la edad se ve más. Dudo realmente que me inyectaran Radiesse ya que me suelo inyectar en otra clínica una vez al año en los pómulos y se reabsorbe. El problema a es que me lo quiero quitar o al menos disminuirlo y no sé qué posibilidades hay. Soy de Bizkaia. Alguien que pueda ayudarme, por favor?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Antonio

Sería necesaria una valoración presencial y de su historia clínica para determinar el mejor protocolo a seguir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Querida Aitane, lo primero seria realizar una ecografia, ya que es importante saber si lo que notas es consecuencia de un relleno permanente que sigue ahí, o es una fibrosis o encapsulamiento del Radiesse, ya que cada cosa tendría un tratamiento especifico, pero no tendría por que ser necesario el tratamiento quirúrgico.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Clínica Birbe
Barcelona . 5 feb 2020
Apreciada Aitane,

Segúramente se haya encapsulado, y la manera de retirarlo sería mediante exéresis quirúrgica. Si lo deseas, estaríamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 1 feb 2020
Estimada Aitane,

Te aconsejaría una valoración médica. Es probable que haya que pedirte una ecografía para valorar lo que hay dentro y es probable que se haya encapsulado. Seguramente haya que extirparlo quirúrgicamente.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 feb 2020
Estimada paciente, le aconsejo se realice una ecografía y visite a su médico estético, de manera que sepa que material utilizaron.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente la única solución sea quirúrgica. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2020
Hola Aitane. Probablemente el procedimiento que mejor te vaya es la exeresis quirúrgica del producto. Sin embargo, es difícil trazar un plan de tratamiento sin evaluarte. Acude con un cirujano plástico especializado y acreditado. Si deseas una segunda opinión con gusto te atenderemos. Saludos!