Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar Radiesse mal colocado

Aitane · Basauri · Creación: 22 ene 2020 · Actualización: 1 abr 2020

Hace ya unos cuantos años, unos 5 o 6, me inyecté hidroxiapatita, supuestamente Radiesse en el surco nasogeniano. El resultado no quedó bien ya que me inyectaron además en las comisuras dejándome literalmente una bola palpable y evidente a simple vista. He estado esperando pero no ha disminuido nada y cada vez es más evidente ya que con la edad se ve más. Dudo realmente que me inyectaran Radiesse ya que me suelo inyectar en otra clínica una vez al año en los pómulos y se reabsorbe. El problema a es que me lo quiero quitar o al menos disminuirlo y no sé qué posibilidades hay. Soy de Bizkaia. Alguien que pueda ayudarme, por favor?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    1 abr 2020 ·

    1000 respuestas

    Querida Aitane, lo primero seria realizar una ecografia, ya que es importante saber si lo que notas es consecuencia de un relleno permanente que sigue ahí, o es una fibrosis o encapsulamiento del Radiesse, ya que cada cosa tendría un tratamiento especifico, pero no tendría por que ser necesario el tratamiento quirúrgico.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Clínica Birbe

    5 feb 2020 ·

    39 respuestas

    Apreciada Aitane,

    Segúramente se haya encapsulado, y la manera de retirarlo sería mediante exéresis quirúrgica. Si lo deseas, estaríamos encantados de poder ayudarte.

    Un saludo

  • Dr. Pérez Villar

    1 feb 2020 ·

    69 respuestas

    Estimada Aitane,

    Te aconsejaría una valoración médica. Es probable que haya que pedirte una ecografía para valorar lo que hay dentro y es probable que se haya encapsulado. Seguramente haya que extirparlo quirúrgicamente.
    Un saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    1 feb 2020 ·

    451 respuestas

    Estimada paciente, le aconsejo se realice una ecografía y visite a su médico estético, de manera que sepa que material utilizaron.
    Saludos cordiales,
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    27 ene 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Posiblemente la única solución sea quirúrgica. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Sin ver difícil valorar.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    24 ene 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Aitane. Probablemente el procedimiento que mejor te vaya es la exeresis quirúrgica del producto. Sin embargo, es difícil trazar un plan de tratamiento sin evaluarte. Acude con un cirujano plástico especializado y acreditado. Si deseas una segunda opinión con gusto te atenderemos. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.