Eliminar pecas de la cara

Paularm
3 mar 2017 · Última respuesta: 30 may 2021

Tengo pecas en la cara y soy muy blanca de cara y me gustaria eliminar estas pecas soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz) dónde debo acudir para poder eliminar mis pecas y cuanto podría mas o menos costar esto.. gracias ☺

Anuncio

respuestas (20)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 ago 2017
Mejor respuesta
Hola, para el blanqueado global de la cara, lo mas efectivo con el menos el menos daño dérmico, y mejor relación calidad-precio la vas a lograr con la luz pulsada intensa, si bien habrá algunas lesiones como nevus o lunares que por su profundidad requieran tratamiento con otro tipo de laser como el de Erbio, Plasma o Nd-YAG. Busca algún centro con experiencia en tu ciudad para que te aconsejen en base a tu tipo de pigmentaciones. Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2021
Buenas tardes Paula

En el caso de las efélides es interesante examinar las mismas, así como el fototipo de piel y su propia historia clínica para determinar el tipo de tratamiento láser/combinación de láser a usar sobre todo si existe alguna otra patología asociada que se quiera mejorar (rosácea, compromiso, teleangiwctasias, otro tipo de melanosis)

La ampmia plataforma láser de nuestras clínicas permite el abordaje integral ( plataforma laser/ipl hormonal, láser despigmentante élite +, revlite ...)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Para las hiperpigmentaciones te haría un tratamiento a base de ácidos.
Para luminosidad mesoterapia 3G combinado con Oxiabrasión y RF.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 12 sept 2018
Centro Imagen2

La luz pulsada, un buen tratamiento de reconstrución de la piel con activos de defensa y ácidos frutales, hacen que la piel se aclare tanto manchas como pecas , dando una luminosidad y explendor a la piel. No solo se estaría trabajando la peca o mancha, también el poro, couperosis, cicatrices suaves, arrugitas... Recibe otra tersura la piel.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenos días,
Se pueden quitar con IPL, peeling, lo importante es valoración personalizada para decidir la mejor opción
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Se eliminana mediante Luz pulsada, Laser para pigmentos o algun tratamiento médico despigmentante.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 24 oct 2017
Buenos días, el tratamiento de lesiones pigmentadas de la cara se basa en descartar la presencia de lesiones malignas lo que fundamentalmente exige el conocimiento de estas lesiones.
Una vez hecho esto y lo puede hacer tanto el dermatólogo como el cirujano plástico, pueden plantearse diversos tratamientos entre los que cabe destacar despigmentantes tópicos, láseres y peelings. Cada paciente debe tener un tratamiento personalizado para las lesiones y tipo de piel.
Esperando haber resuelto sus dudas
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO.La Coruña
Premium
Palma de Mallorca . 1 ago 2017
Hola, se pueden hacer tratamientos combinados con láser de Q-Switch, peelings químicos y láser de Erbio para lesiones pigmentadas. Un saludo
Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser
1 ago 2017
Buenos días, las fototerapias con el láser ND-YAG Qswitched son muy muy efectivas para pecas y lunares (planos). Un saludo :)
Premium
Córdoba . 1 ago 2017
Para el blanqueamiento de manchas te recomiendo el Laser QSwicht, a mi me funciona muy bien
Tbien puedes probar con peelings despigmentante