Eliminar nevus melanocítico

josealbertorey
29 ago 2016 · Última respuesta: 23 oct 2019

Hola. Tengo un nevus melanocítico bastante antiestético en la zona del pecho y me gustaría eliminarlo. ¿Hay algún tratamiento? ¿Cuánto cuesta?

Anuncio

respuestas (5)

Anónimo-194932
30 ago 2016
Mejor respuesta
Buenos días! Hay 2 técnicas que utilizamos. Si el Nevus, que es un lunar, no tiene peligro y es abultado, se puede realizar la técnica shave es decir afeitado y cauterización, mediante bisturí eléctrico. Si tuviera algún riesgo se aconseja extirpación mediante un huso y cierre con sutura, en este caso se mandaría a analizar. Puede quedar una cicatriz, casi siempre discreta. Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Claro que se puede eliminar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
En la actualidad existen técnicas que se realizan precozmente sobre el lactante con la intención de disminuir la cantidad de melanocitos para así blanquear y disminuir la carga tumoral de estas células y la apariencia estética mediante láser y/o ciertas técnicas quirúrgicas. Por todos estos motivos es recomendable que estos niños sean evaluados rápidamente por un equipo multidisciplinario con la finalidad de diagnosticarlos correctamente y planificar un eventual tratamiento.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
En la actualidad existen técnicas que se realizan precozmente sobre el lactante con la intención de disminuir la cantidad de melanocitos para así blanquear y disminuir la carga tumoral de estas células y la apariencia estética mediante láser y/o ciertas técnicas quirúrgicas. Por todos estos motivos es recomendable que estos niños sean evaluados rápidamente por un equipo multidisciplinario con la finalidad de diagnosticarlos correctamente y planificar un eventual tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 ago 2018
Buenas tardes,
Hay diversas técnicas que permiten hacerlo. Lo primero sería valorar tu caso y concretar la mejor alternativa.