Eliminar marcas de acné con fraxel

Mar281
15 ago 2014 · Última respuesta: 1 sept 2018

Tuve acné durante muchos años y en la actualidad, con 30 años todavía me aparece a veces un brote en alguna zona de la cara, sobre todo en la barbilla y en la zona de la papada. Pero mi principal preocupación es que tengo marcas y he hecho muchos tratamientos pero no se han ido a pesar de que no son muy profundas. Me han hablado muy bien del laser fraxel pero tengo dos dudas, una es si no se me infectará la piel si me hago un láser porque a veces aún me salen brotes y otra es saber exactamente si este laser existe en España porque me han ofrecido tratamientos laser pero no eran de este laser y no me hicieron efecto.

Anuncio

respuestas (13)

Clinicas Lola Sopeña
30 may 2018
Mejor respuesta
Estimada, para eliminar las cas de una forma definitiva el tratamiento mas efectivo a nuestro entender es el Láser Fráxel, pero debes tener en cuenta que necesitaras varias sesiones para conseguirlo. Acude a un centro especializado en este tipo de tratamientos, nosotros tenemos Láser Fraxel y un doctor especaiizado en este tipo de tratamientos en nuestra Clinica de Madrid. la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin ningún compromiso, estamos a tu disposición. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Microdermoabrasión por punta de diamante para limar capas, peeling químico, radiofrecuencia para estimular colágeno y elastina y regenerar la piel, serían entre otros,tratamientos altamente efectivos
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola, Dependiendo de las cicatrices, tu fototipo, entre otros factores, factores, existen múltiples procedimientos que pueden ayudar a disimular las marcas. Desde peelings superficiales y medios, hasta láser Co2. Por lo antes dicho, la evaluación directa es fundamental, dependiendo del diagnóstico, tratamiento y sesiones variará el precio. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 jun 2018
Hola, hay diversos tratamientos, uno seria el peelings, utilizando máscara de fototerapia, otro seria micro dermoabrasión, con micronedling, otro seria láser. Los costos varían, depende de las sesiones que necesites
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 30 may 2018
Hola, Sería conveniente tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso, sin compromiso, para valorar tu caso concreto y ver las opciones que puedan venirte bien. Aparte del peeling, nosotros trabajamos con Ozonoterapia y con plasma o plasma ozonizado dependiendo de cada paciente y, sinceramente, los resultados son muy buenos... Por darte una orientación en cuanto al precio, el precio de sesiones sueltas de peeling (medio o superficial) son 100 eur, de la mesoterapia facial con Ozono Medicinal son 125 eur, el plasma normal (sólo facial) son 150 eur y el plasma ozonizado, 200 eur. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 may 2018
Buenos días, yo soy más conservadora, utilizaría primero peelings combinados con derma pen, existen diversos tratamientos, los más clásicos son los peelings que producen una renovación de la piel, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Estética Casco Bello
9 ene 2018
Hola, las marcas de acné mejoran dependiendo de la profundidad, seria ideal verlas, nosotras las tratamos con IPL y dermoabrasión, el precio es de 65 E, la sesión y mejora mucho con una sola.
Saludos , gracias.!
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 ene 2018
Hola, el tratamiento por excelencia para las cas de acne esel laser ya laser ya sea el ablativo ( en profundas cicatrices) o el fraccionado para ligeras marcas Lo ideal es que haga una consulta medica y se la explicara cual es el tratamiento mas adecuado en su caso Un saludo Clinica Dra Barba
WhatsApp
Anónimo-214187
31 ago 2017
hola desde nuestros centros te aconsejamos tratarte con celulas madre, nuestros centros son los unicos autorizados por sanidad para realzar este tipo de procedimientos. estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros centros. un saludo
Neocórpore
Málaga . 31 ago 2017
Buenos días, un tratamiento efectivo sería el dermapen, consiste en un dispositivo con microagujas, antes de realizar el tratamiento se aplica un peeling enzimático que ayuda a mejorar las marcas del acné, el precio por sesión es de 90 euros, cualquier duda puede pedir una cita informativa sin ningún compromiso. Las sesiones se realizan una vez al mes durante 4 meses.