¿Se puede eliminar marca de piercing en la oreja?

Rrr
16 ene 2016 · Última respuesta: 29 oct 2018

Buenos días, me gustaría saber si se puede eliminar una marca de piercing en el lóbulo de la oreja. El agujero no se ha desgarrado y hace años que no se utiliza piercing. Un saludo.

Anuncio

respuestas (14)

Premium
Palma de Mallorca . 22 oct 2016
Mejor respuesta
Hola, Las marcas de piercing se pueden tratar con láser de Erbio y no es no es necesario ir a quirófano. Es un tratamiento que estimula la formación de piel dónde el piercing ha hecho un canal. Hay que valorar la ubicación anatómica para poder ofrecer una propuesta adecuada. Te invitamos a probarlo. Un saludo, Dr. Hack.
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados. Podría hacerlo en Sevilla o MADRID.
No trabajo con seguros médicos.
Es algo relativamente económico.
Para darle el presupuesto adecuado, consúltenos personalmente.
Saludos.
Dr.Díaz Infante.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
somos especialistas en eliminación de agujeros de pircing
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
somos especialistas en eliminación de agujeros de pircing
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
somos especialistas en eliminación de agujeros de pircing
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
somos especialistas en eliminación de agujeros de pircing.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 may 2018
En la Clinica Dra Barba de Madrid somos especialistas en cerrar cicatrices de piercing con laser o con minicirugia con anestesia local
Consulte con nosotros y podemos hacer una primera consulta por video-llamada en directo con la Dra Barba para que la aconseje y de presupuesto
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En mi Clinica realizamos este tipo de tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Las mutuas no cubren estos servicios.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados, pero estamos en Madrid. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 21 oct 2016
Hola, el tratamiento que comentas en nuestro centro lo realizamos con con láser ablativo de Erbio, y el resultado es muy bueno, suficiente habitualmente con una sola sesión, en la que, al aplicar anestesia local, no notarás dolor alguno. Posteriormente, deberás esperar entre 10 y 15 días para ver el resultado final, que será el tiempo que tarde en desaparecer la pequeña costra que se forma. Es un tratamiento rápido y económico, con buen resultado estético. Desde Clinica Maysoon en Valencia estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Clínica De Medicina Estética Javier Velasco
Sin opiniones
20 ene 2016
Si se puede cerrar el agujero del lóbulo con una Luboloplastia o restauración lobular para que lo entienda mejor se pone en contacto conmigo y le doy todo tipo de información un saludo gracias.
Herrero Jover Médicos
Sin opiniones
Barcelona . 12 feb 2015
Habría que valorar la profundidad de la marca, como comentan los doctores se puede suturar o bien probar con el relleno de ácido hialurónico. Saludos
Dr. Jorge Valdés
11 feb 2015
Para eliminar un orificio de piercing hay que eliminar toda la piel que cubre el trayecto del piercing por dentro, y luego dar un punto como si fuera una herida (que es lo que es). Se elimina bien, aunque te quedará en vez del orificio, una pequeñita cicatriz. Tu cirujano te sabrá decir cuál es la que cree que se verá menos.