Eliminar manchas pequeñas de la cara, mejor peeling o láser?

nora656
10 nov 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Cual da mejores resultados de los dos?

Anuncio

respuestas (12)

Clinicas Lola Sopeña
11 nov 2017
Mejor respuesta
Estimada amiga, estamos hablando de dos traatmeintos totalmente diferentes y de dos precios también toatlmente diferente. Con un peeling conseguiremos eliminar las manchas a nivel superficial y de forma temporal. El traatmiento láser es mucho mas potenete y definitivo. Nosotros para eliminar las manchas, cicatrices, acne, etc trabajamos con el láser mas efectivo del mercado Láser FRAXEL, y los resulatdos son realmente buenos. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu dispsoición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Nora

Habria que realizar una historia clínica, inspeccionar las manchas y a partir de ahí determinar el tratamiento más indicado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Los dos tratamientos están indicados en las hiperpigmentaciones.
Hay que verte y valorar el más indicado.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Un tratamiento a base de ácidos combinado con tratamiento para casa ,es el tratamiento más indicado para lo que indicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clinicas Lola Sopeña
14 nov 2017
Estimada amiga, el primer punto sería hacer una valoración paar ver que tipo de manchas y el origen de estas. En la mayoría de los casos para eliminar machas el tratamiento mas definitivo es el Láser. Nosotros trabajamos con el Láser fráxel para este tipo de casos y los resultados son execlentes. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Premium
Estimada habría que ver las manchas, tipo y origen. Hay que una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
14 nov 2017
Buenos días tanto el peeling como el láser están indicados para el tratamiento de manchas tendría que valorar nuestra dermatólogo cuál sería el tratamiento más aconsejable para tu caso consultanos gracias
Mei Madrid
13 nov 2017
Buenas tardes son complementarios. Depende de cómo sean las manchas. El peeling es menos invasivo, pero no puede con todas las manchas. El láser es más invasivo pero suele eliminar casi todas las manchas. En algún caso hace falta alguna sesión adicional. Nosotros utilizamos láser de plasma Plexr para las manchas que no desaparecen con el peeling. En cualquier caso tendría que valorarlo una de nuestras doctoras para que te pudiera recomendar con tu caso concreto. Buena tarde!
Mei Madrid
13 nov 2017
Buenos días, para eliminar hiperpigmentaciones faciales, ambos tratamiento son efectivos en función de la profundidad y el origen de la mancha, lo mejor es que te valore un médico para poder ajustar el mejor tratamiento acorde a tus necesidades. Un saludo
Clínica Dra. Marta Suárez
13 nov 2017
Hola para determinar qué tratamiento es más recomendable siempre siempre hay que hacer una consulta y ver el caso concreto. Utilizar uno u otro método depende del tipo de mancha (léntigo simple, léntigo solar, nevus...), del color de la piel, de la profundidad del pigmento... Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 nov 2017
Siempre hay q valorar qué tipo de manchas son para saber q tratamiento es el más adecuado, los dos procedimientos están indicados, nuestro dermatólogo te aconsejara que procedimiento es el más conveniente para tu caso, consultanos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2017
Todo depende del tipo de piel y manchas de las que estés hablando.
Ambos tratamientos son eficaces pero cada uno tiene sus indicaciones específicas, hay que evaluar cada caso de forma personalizada.