Eliminar manchas de la piel con radiofrecuencia

marisalvarez
15 may 2018 · Última respuesta: 24 jun 2021

Hola. Quiero eliminar unas manchas que me salieron en la piel de la cara y quiero saber si la radiofrecuencia es el método más efectivo (o si hay algún otro que sea mejor), así como que me digan cuántas sesiones suelen hacer falta y su precio aproximado. Muchas gracias!!

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
4 jun 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, la radiofrecuencia no es el tratamiento indicado para eliminar las manchas del rostro. Son muy efectivos el Plasmage y el Láser Fráxel, y una vez eliminadas seguir en casa con una crema despigmentante. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas. Estamos a su diposición. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2021
Estimada paciente

La radiofrecuencia permitirá texturizar la piel, aportar luminosidad y estimular la creación de colágeno, pero no tratar manchas en el rostro

Habría que valorar su historia clínica, tipo de piel y realizar un diagnóstico médico del origen y tipo de manchas para así seleccionar el tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
>Estimada Marisa

La radiofrecuencia no es la técnica ideal para eliminar manchas en el rostro

Lo ideal sería ver su historia clínica, tipo de piel y realizar un diagnóstico médico del origen y tipo de manchas para así seleccionar el tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de la valoración previa.
Ahí le diremos cuál es el tratamiento que mejor se adecua a sus necesidades así como el número de sesiones.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia estimula colágeno y elastina de nuestra piel. Por lo que es una gran aliada en prevención y mejora del envejecimiento cutáneo.
Pero no te va a tratar las hiperpigmentaciones.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
La radiofrecuencia no es un tratamiento adecuado para eliminación de manchas. Existen procedimientos específicos, como láser o peelings, que deben ser realizados por profesionales médicos capacitados, durante el período de invierno. Cada tratamiento, número de sesiones y coste, varía según la necesidad de cada paciente. Por lo que es fundamental la evaluación previa para decidir la conducta adecuada que se ajuste a tus necesidades. Saludos.
hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 mar 2012
Es una terapia médica que emplea la técnica de radiofrecuencia. Se puede aplicaren la cara y en el cuello con una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia (pequeños impulsos eléctricos) que calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis.

A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, el efecto lifting. Los resultados se aprecian después de un período de 2 a 5 meses de la primera aplicación, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona. Es un tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes. La radiofrecuencia no produce hematomas ni cicatrices. Se realizan 3 sesiones.