Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar manchas de la piel con radiofrecuencia

marisalvarez · Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 may 2018 · Actualización: 19 dic 2019

Hola. Quiero eliminar unas manchas que me salieron en la piel de la cara y quiero saber si la radiofrecuencia es el método más efectivo (o si hay algún otro que sea mejor), así como que me digan cuántas sesiones suelen hacer falta y su precio aproximado. Muchas gracias!!

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    4 jun 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga, la radiofrecuencia no es el tratamiento indicado para eliminar las manchas del rostro. Son muy efectivos el Plasmage y el Láser Fráxel, y una vez eliminadas seguir en casa con una crema despigmentante. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas. Estamos a su diposición. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 dic 2019 ·

    6328 respuestas

    Estimada paciente.
    Dependerá de la valoración previa.
    Ahí le diremos cuál es el tratamiento que mejor se adecua a sus necesidades así como el número de sesiones.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    31 ago 2018 ·

    1273 respuestas

    Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    La radiofrecuencia estimula colágeno y elastina de nuestra piel. Por lo que es una gran aliada en prevención y mejora del envejecimiento cutáneo.
    Pero no te va a tratar las hiperpigmentaciones.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Clínica Cipsalut

    17 may 2018 ·

    2405 respuestas

    La radiofrecuencia no es un tratamiento adecuado para eliminación de manchas. Existen procedimientos específicos, como láser o peelings, que deben ser realizados por profesionales médicos capacitados, durante el período de invierno. Cada tratamiento, número de sesiones y coste, varía según la necesidad de cada paciente. Por lo que es fundamental la evaluación previa para decidir la conducta adecuada que se ajuste a tus necesidades. Saludos.

  • Hedonai

    23 mar 2012 ·

    7 respuestas

    Es una terapia médica que emplea la técnica de radiofrecuencia. Se puede aplicaren la cara y en el cuello con una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia (pequeños impulsos eléctricos) que calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis.

    A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, el efecto lifting. Los resultados se aprecian después de un período de 2 a 5 meses de la primera aplicación, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona. Es un tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes. La radiofrecuencia no produce hematomas ni cicatrices. Se realizan 3 sesiones.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares