Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar grasa facial inyectada

Paulabcn · Barcelona (Ciudad) · 15 mar 2019

Buenas tardes, el año pasado un cirujano maxilofacial me inyectó mi propia grasa en la zona del “bigote” encima del bermellón. El caso es que ahora no me gusta como me queda ya que creo que es demasiado y no me provoca una sonrisa natural. Está muy forzada y no es bonito. He ido a una clinica y me han comentado la opción de quitarlo con Aqualix. Seria posible? He escuchado que va muy bien para la zona corporal pero no habia oido que se inyectara tambien en la zona facial. También tengo entendido que causa bastante inflamación post tratamiento. Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 mar 2019 ·

    3857 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Centro Ibiza - Centros DLH

    28 mar 2019 ·

    5 respuestas

    Hola.
    No te preocupes, el Aqualyx es seguro (siempre teniendo en cuenta que es un fármaco).
    Sí, se puede administrar en facial (de echo en zona de "papada" es muy habitual).
    Post-tramiento puedes tener una ligera inflamación durante un par de días y una ligera sensación de calor local, pero sin importancia.
    Si no quieres usar un medicamento también puedes probar con Carboxiterapia ya que el gas CO2 que se inyecta es inocuo para el organismo pero ataca directamente a los acúmulos grasos (es tóxico para los adipocitos -celulas grasas-).
    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.