Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar exceso de grasa

pastora10 · Valencia (Ciudad) · Creación: 22 may 2018 · Actualización: 4 oct 2018

Quiero eliminar el exceso de grasa que tengo en mi cuerpo y quiero saber si la liposucción es lo mejor que puedo hacer o es mejor probar otros tratamientos primero. gracias

13 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    24 may 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada, dependiendo de cuales sean tus necesidades y el resultado que buscas es recomendable una cosa u otra. En los tratamientos sin cirugía se consiguen muy buenos resultados si están indicados correctamente y si estos son realmente buenos. Nosotros tenemos a nivel médico el Lipolix ( Liposucciónsin cirugía) que es excelente para eliminar grasa en zonas localizada, y para bajar volumen, también reaizamos tratamientos estéticos con el método colombiano que funcionan muy bien, etc... pero si lo que quieres es quitar mas cantidad de grasa, remodelar el cuerpo dándole nueva forma la liposucción es lo mas efectivo. Por eso te recomiendo que pidas cita en un centro especializado en remodelación Corporal tanto con y sin cirugía y que un especialista te haga una valoración. En nuestras Clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas, estamos en Madrid Barcelona y Valencia, estamos a tu disposición. Un saludo

  • Clinicas Lola Sopeña

    4 oct 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga, el primer paso sería hacer una valoración , a partir de ahí ver si las opciones sin cirugía serían efectivas y el resultado que darían o si por lo contrario habría que hacer una liposucción. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo

  • Clínica Dr. Pascual Marín

    4 oct 2018 ·

    117 respuestas

    Estimada paciente, el caso que comenta, es el más usual en la mayoría de acúmulos de grasa localizados, que no se consiguen disminuir ni con dieta, o ejercicio.
    La lipoescultura/liposucción, es el tratamiento con mejores resultados. Permitiendo tratar la zona umbilical o adyacentes para obtener un resultado final más natural. El tratamiento con sustancias químicas inyectadas como el ácido desoxicólico o con aparataje médico externo, a día de hoy no alcanzan los resultados de una lipoescultura/liposucción.
    Muchas gracias a Vd., y reciba un cordial saludo.
    Clínica Dr. Pascual Marín (Madrid).

  • Dr. Xavier Armengou

    4 oct 2018 ·

    95 respuestas

    Apreciada, la lipoescultura es el metodo más seguro y predecible. El El sistema VASER lipo, produce menos inflamacion y mejores resultados. Nos encantaria poder valorar tu caso personalmente en nuestra consulta en Madrid. Recibe un cordial saludo Dr Armengou

  • Clínicas Dr. Beltrán

    4 oct 2018 ·

    877 respuestas

    El mejor tratamiento es la liposucción asistida por ultrasonido. Vaserlipo®. Da excelentes resultados y ayuda al pegado de la piel y disminuye el descolgamiento.

  • Clínicas Dr. Beltrán

    4 oct 2018 ·

    877 respuestas

    El mejor tratamiento es la liposucción de la zona. Existen métodos alternativos como ac. desoxicolico (detergente) o tratamiento enzimatico. Con excelentes resultados.

  • Centro Médico Prada

    29 sep 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días. Si se trata de grasa localizada que no desaparece con la con la dieta, la mejor solución es la liposucción. Si además hay piel fláccida y sobrante, puede ser necesaria una abdominoplastia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 sep 2018 ·

    2382 respuestas

    Buenas tardes,
    Para la eliminación de la grasa localizada el mejor tratamiento es la liposucción. Distinto es que haya que valorar tu caso para concretar si, en tu caso, es la mejor alternativa.
    Un saludo.

  • Qm Stetic

    28 sep 2018 ·

    28 respuestas

    buenos días, dependiendo de la evaluación medica de la zona se realizarían el tratamiento o combinación de tratamientos para conseguir el objetivo. existen diferentes procedimientos que ayudan a perder mucho volumensin necesidad de pasar por el quirófano. Siempre es necesario evaluar el estilo de vida del paciente ya que hay que partir de una dieta y ejercicio adecuado para que los procedimientos alcancen su ponto de efectividad

  • Clínica Maysoon

    28 sep 2018 ·

    1000 respuestas

    Hola, lo primero que hay que hacer es valorar, si necesitas perder peso, peso, o es simplemente algo de grasa acumulada, que puede ser abordada con mesoterapia infiltrada con lipoliticos y drenajes, o precisa algún tratamiento mas intensivo como la intralipoterapia. En cualquier caso, lo ideal es que te valore en persona un medico especializado en este tipo de tratamientos, para aconsejarte el mas efectivo en tu caso. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Consulta Dra. Tuy

    27 sep 2018 ·

    1 respuesta

    Buenas tardes, Lo primero que tenemos que hacer es ver cómo es la es la grasa acumulada para evaluar la cantidad y dónde está colocada. Con esto podremos asesorarte para un tratamiento médico o algo más radical cómo la cirugía. Hay productos en el mercado que nos podrán ayudar de forma muy sencilla cuando el volumen de grasa es pequeño. Lo mejor será que nos veamos y decidamos juntas la mejor opción. La visita de valoración siempre es gratuita así que te espero.

  • Clínica Cipsalut

    27 sep 2018 ·

    2355 respuestas

    Hola, Depende de la cantidad de grasa y si hay flacidez o descmiento. Existen procedimientos médicos y quirúrgicos. Una vez evaluada por el profesional se presentan los posibles tratamientos de acuerdo a tus necesidades. Saludos!

  • Clínica Cipsalut

    23 may 2018 ·

    2355 respuestas

    Hola, Lo ideal es realizarte una visita luativa, ya que existen muchos muchos procedimientos tanto médico como quirúrgicos, por lo cual hay que saber cual sería el más adecuado y ajustado a tus necesidades. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.