Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar enquistado de ellanse y inflamacion facial

SaraiAR · Lleida (Ciudad) · 1 sep 2018

Buenas hace 1 año y medio me puse ellanse por toda la cara. Previamente tenia hialuronico. Nunca me note cambio con el ellanse y hace 2 meses me empezaron a notar 2 nodulos en mejillas, fui al estetico q me lo hizo y me inyecto suero con lidocaina pero a las 3 semanas todo lo q tenia inyectado de ellanse reacciono y tengo inflamacion y nodulos en cda parte donde me puso ellanse. Me dio cortisona y antibiotico pero sl dejarlo volvio aun mas toda la hinchazon. Estoy desesperada en 20 dias me caso. Alguientiene experiencia?

2 respuestas

  • Clínica Phi Aesthetic

    3 sep 2018 ·

    23 respuestas

    Habría que valorar su caso, es probable que tengas alguna condición de Salud autoimmune por ejemplo hipotiroidismo o colagenopatia, en principio el dr ha hecho lo correcto con el protocolo médico, es posible q tengas que infiltrar corticoides intralesional, es decir intra-nódulo y hacer otro ciclo corto de corticoides oral y suelen resolverse. Seguro el profesional que te lo hizo puede ayudarte en ello. A veces ocurren estos casos y casi siempre están relacionados con patologías previas q desconoce el paciente y el médico. También importante notificar los casos al laboratorio por si el lote del producto no haya tenido algún problema, puede ocurrir también, sería también importante saber que zonas de la cara fueron tratadas por las indicaciones específicas del producto. También si tuviste alguna infección previa o posterior inmediata al tto, hasta una simple gripe, si tomaste algún medicamento que pudo hacer interacción, etc. Toda información es importante. Un saludo y seguro se va a solucionar

  • BeautyByBeltran

    2 sep 2018 ·

    913 respuestas

    Habria que valorar su caso. Para darle la mejor opción de tratamiento.
    atte. Dr. Beltrán

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.