Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar botox con radiofrecuencia

Angeldelpuy · Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 jun 2020 · Actualización: 23 sep 2020

Hoy hace 7 días que me puse botox en la frente, y he notado desde el segundo día que una ceja la puedo levantar pero la otra no, el médico dice que puede hacerme radiofrecuencia pk yo no quiero k me ponga más para igualarla, kiero poder mover mis cejas. Cuántas sesiones de radiofrecuencia hacen falta para empezar a eliminar el botox aunk sea poco a poco?

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • FLG Clinic

    FLG Clinic

    Mejor respuesta
    6 jun 2020 ·

    360 respuestas

    Lamentablemente la radiofrecuencia no soluciona este problema, la opción menos mala seria iguale las cejas para corregir la asimetría y entre 4-6 meses volverá a mover la cejas de forma normal otra vez

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    23 sep 2020 ·

    850 respuestas

    Estimado paciente, para el botox el unico rmedio que hay es el tiempo, le recomiendo que haga ejercicios intentando mover las cejas y masajes, la radiofrecuencia no le va a solucionar el problema, en cuanto su cuerpo reabsorba la toxina podra moverlas de nuevo. Espero ayudarle. Un saludo.

  • Dr. Enrique Salmerón González

    Dr. Enrique Salmerón González

    25 ago 2020 ·

    86 respuestas

    Buenas tardes Angeldelpuy

    Estimada paciente
    No existen estudios científicos serios que hayan reportado que con el uso de radiofrecuencia pueda eliminarse el efecto del botox. Por tanto, la única opción existente es dejar pasar el tiempo, o tratar la zona contralateral para simetrizar el efecto.

    Un saludo

  • Dr. Pérez Barrero

    Dr. Pérez Barrero

    9 jun 2020 ·

    14 respuestas

    Estimada paciente
    El efecto de la toxima borulínica no se puede eliminar con radiofrecuencia.
    Se debe esperar a que vaya desapareciendo el efecto o corregir con dosis suplemetarias la asimetría.
    Un saludo

  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    9 jun 2020 ·

    1051 respuestas

    Hola querida paciente. lo ideal con el Botox es esperar a valorar por completo el resultado final a los 15 dias, ya que antes puede haber asimetrías que al final de esas 2 semanas se corrigen solas. No obstante, el botox en la frente tiene esa consecuencia directa y es la notable limitación o imposibilidad de elevar las cejas dependiendo de la dosis que te pusieran y que deberían haberte advertido antes de aplicártelo.
    La radiofrecuencia no está completamente demostrado que quite el efecto, como mucho pueda acelerar ligeramente su eliminación, pero no es posible predecir con que numero de sesiones.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Pérez Villar

    Dr. Pérez Villar

    9 jun 2020 ·

    70 respuestas

    Estimada paciente,
    Le sugiero esperar dos semanas hasta que el botox tengo su máximo efecto y comparar las dos cejas. Aun es pronto para una valoración. También, igualar las cejas es una buena opción en tu caso. De todos modos, a los 6 meses habrá desaparecido el efecto del botox.
    Un saludo

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    8 jun 2020 ·

    855 respuestas

    Estimad@ Angel.
    Aun es muy pronto para evaluar los resultados, hay que esperar que transcurran 15 días, lo más probable es que la asimetría desaparezca, de no ser así le sugiero realizar electro estimulación del musculo frontal, temporal y orbicular 10 minutos 2 veces al día, a partir de la 1er día usted vera como recupera la movilidad y en un tiempo máximo de 15 días habrá recobrado en su totalidad el movimiento. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    8 jun 2020 ·

    855 respuestas

    Estimad@ Paciente.
    Aun es muy pronto para valorar los resultados. Le sugiero mantener la calma y esperar a que transcurran los 15 días para su control. Lo más probable es que todo quede bien, pero en los peor de lo casos todo se puede solucionar. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

  • Dr. Pau Bosacoma

    Dr. Pau Bosacoma

    6 jun 2020 ·

    70 respuestas

    Hola,
    Hasta donde yo se, la radiofrequencia no sirve para eliminar el botox. Hay que esperar a que el efecto pase... Probablemente se pueda intentar mejorar tu asimetría actual infiltrando un poco más.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    5 jun 2020 ·

    6597 respuestas

    Estimada paciente.
    Personalmente intentaría igualar las cejas, a los 4- 6 meses tendrá las cejas anteriores.
    Saludos.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.