¿Cuánto cuesta quitar las bolsas de los ojos?

Lichy
11 oct 2012 · Última respuesta: 17 jul 2018
Anuncio

respuestas (13)

Euroláser Institut Oftalmològic
Sin opiniones
15 oct 2012
Mejor respuesta
Dependerá de si se hace cirugía sólo de los párpados inferiores o también de los párpados superiores, y de la técnica quirúrgica necesaria en cada caso. Por ejemplo, es más económico si sólo es necesario eliminar grasa que si hay que eliminar grasa y piel.
Para que tengas una idea, la cirugía de sólo 2 párpados, los inferiores o los superiores, varía desde los 1.800 euros a los 2.500 según la técnica quirúrgica necesaria para conseguir un buen resultado.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola, Si son bolsas, la opción es quirúrgica. El precio te lo dará tu cirujano tu cirujano dependiendo del plan quirúrgico. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 jul 2018
No te dejes convencer por los metodos"no quirúrgicos". La piel sobrante hay que quitar la, y el exceso graso de las bolsas corregirlo! El precio es libre, infórmate en tu zona del mejor profesional, que no tiene que ser el más caro!
Premium
Palma de Mallorca . 6 ene 2018
Hola buenos días,
Nosotros tenemos 2 procedimientos: uno no quirúrgico a través de plasma que produce una retracción de la piel y si las bolsas son muy prominentes nuestro Oftalmólogo realiza una Blefaroplastia con anestesia local. Nuestros pacientes quedan realmente muy satisfechos y somos pioneros en éstos procedimientos.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
Madrid . 5 ene 2018
Estimada . Las ojeras con bolsas incipientes pueden tratarse de forma no quirúrgica, aunque los resultados no son definitivos. Si tienes bolsas más prominentes la solución sí es quirúrgica. La recuperación lleva entre 7-10 dias. Saludos
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 ene 2018
Habría que valorar en una consulta previa, existen dos procedimientos uno quirúrgico y otro con láser, consultanos la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso.
Alberto De Cecilia
3 ene 2018
Por supuesto que se trata de una intervención, los Cirujanos Plásticos utilizamos bisturí, no varita mágica. Consulte con uno OFICIALMENTE TITULADO
Premium
Estimada .Si, es una intervención, pero muy sencilla, sería una blefaroplastia. Para un presupuesto adecuado puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Saludableup
15 sept 2014
Buenos días
Ante todo necesitamos valorar esas bolsas en una consulta totalmente gratuita por parte de nuestra cirujana plástica.
Solemos eliminarlas con carboxiterapia en unas tres a cinco sesiones por un precio aproximado de 50 € cada sesión.
Puedes consultarnos y pedir cita
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 oct 2012
Las arrugas de la cara se pueden disimular con el Toxina botulínica, e incluso eliminar con el archiconocido " lifting" de cara, de cara y cuello, o de frente. Pueden disimularse con la toxina butulínica (toxina botulínica), o con rellenos de ácido hialurónico o de grasa propia tomada del abdomen o de las caderas, pero la mirada se rejuvenece con la operación llamada blefaroplastia, y comúnmente: cirugía estética de los párpados.
La operación no es muy complicada, pero sí muy delicada. Se hace sin ingreso sanatorial y con anestesia local, complementada con una sedación consistente para aguantar las dos o tres horas que dura. Puede hacerse por vía externa, dejando cicatrices visibles en ambos párpados, en el surco palpebral en el párpado superior y bajo las pestañas del párpado inferior, pero es mejor hacerla por vía conjuntival, es decir, haciendo la incisión del párpado inferior por dentro, por la conjuntiva, con lo que prácticamente no se dejan huellas visibles, ya que la cicatriz superior queda en el surco y se oculta al tener el ojo abierto. Así se quitan las bolsas de grasa que protruyen y abultan los párpados, y rejuvenece la mirada.
Como los párpados tienen la piel más fina del cuerpo, la inflamación de las primeras 48 horas es grande, pero a partir de entonces va disminuyendo progresivamente y dura entre 2 y 4 semanas. Para evitar la hinchazón es recomendable aplicar frío la primera noche tras la cirugía. Hay gafas de gelatina refrigerante, pero es más práctic
Premium
Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real... . 15 oct 2012
Estimada Lichy;

Con respecto a las consultas que nos plantea, le comunicamos que éstas han de ser resueltas en la primera consulta médica gratuita, ya que dependiendo de la valoración hecha por nuestro médico especialista, el presupuesto se elaborará de manera personalizada y puede variar.
Clínica Saurina
Girona . 15 oct 2012
Buenos días, en nuestra clínica es una intervención ambulatoria, pero es necesario valorar antes si se trata de unas boplsas quirúrgicas. La visita no tiene coste económico.
Atentamente
Dra. Saurina
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 15 oct 2012
Buenos días:
La eliminación de las bolsas de los parpados inferiores en nuestra clínica se realiza al mismo tiempo con la eliminación de la flacidez cutánea y tiene un costo de 2.200 euros.
Gracias por brindarnos la oportunidad de estar a su disposición