Formas de eliminar Aquamid

irene992
13 jun 2018 · Última respuesta: 6 jun 2021

Quiero eliminar el Aquamid de la parte inferior de las mejillas ¿Hay forma de quitrarlo?¿Cual es su precio?¿Sirve la radiofrecuencia?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, Mi recomendación, evaluarte con un cirujano plástico. La radiofrecuencia radiofrecuencia no eliminará este producto sintético, NO es reabsorbible. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimada Irene

Habría que analizar su caso de modo personalizado, así como su historia clínica así como elnestadonen que se encuentra el aquamid.

Sobre eso se puede decidir el tratamiento más adecuado (extracción quirúrgica intra-oral, extracción mediante microcánulas, intentar degradación del producto)

Nuestros facultativos no recomiendan la radiofrecuencia porque el aquamid no se va a degradar pero si que el sistema inmune puede activarse por el calor que genera la radiofrecuencia y generar reacciones inflamatoria

A veces, si los nódulos no son muy evidentes, pude realizarse algún retoque en áreas adyacentes que permitan disimularlo.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
La solución más viable es la quirúrgica.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Se pueden eliminar mediante canulas de extraccion o metodo quirugico. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán
3 sedes en Alicante . 15 jun 2018
buenos días.

Definitivamente este el el mayor problema de los rellenos no reabsorbieses y por lo cual no se deben recomendar, la radiofrecuencia no le servirá, consulte a su medico para soluciones especificas para su caso.