Eliminar antojos

leilap69
4 nov 2016 · Última respuesta: 20 jun 2022

¿Cómo podría eliminar un antojo que tengo cerca del ojo?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 4 nov 2016
Mejor respuesta
Hola, lo primero que hay que valorar es que tipo de antojo es, es decir decir si la mancha es de tipo melánico, (es decir, pigmentación marrón) o es de tipo vascular (pigmentación roja), ya que en base a eso las opciones son diferentes. Ambas podría valorarse tratarlas con luz pulsada intensa en función de su proximidad al ojo. Si no se pudiera, las manchas melánicas se pueden trabajar con peelings, o láser especifico para pigmentaciones, y las vasculares, solo podría hacerse con láser vascular. En cualquier caso, tiene solución, solo hay que ver que tipo de mancha es, para hacer el tratamiento adecuado correspondiente. Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola, recuerda que las manchas en la piel es la expresión del estado de oxidación de tu organismo, por eso debemos reducir los niveles de este, para ello te propongo sueros Détox y ozonoterapia, para luego complementar con tratamientos faciales y así obtener mejores resultados, ya que si sólo hacemos tratamientos faciales como es lo habitual, con el tiempo vuelven a salir

att

Dr. Ramírez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 5 nov 2016
Buenas tardes,
Habría que valorar qué tipo de lesión pigmentada es. Para poder orientarle sería necesario que nos enviara una foto.
Saludos, Dr. Hack.
Clínica Maysoon
Valencia . 31 mar 2016
Hola, los antojos pueden eliminarse, dependiendo del tipo que sean sean con láser. Estas manchas pueden ser de tipo vascular, pudiendo tratarse en este caso tanto con un láser vascular específico, como con una luz pulsada. En el caso de pigmentación melanica, es decir de color marrón, podríamos hacerlo con otro filtro distinto de luz pulsada, o con un láser de Neodimio, pero en cualquier caso son lesiones que hoy en día se pueden tratar con un alto porcentaje de éxito y buen resultado. Aun así estas recomendaciones son a ciegas y siempre debes solicitar valoración médica especializada que estudie tu lesión y te recomiende la alternativa terapéutica más aconsejable a tu caso. Desde Clínica Maysoon nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar.