¿Elimináis pápulas perladas?

Anonimo21
29 ene 2014 · Última respuesta: 14 sept 2018

Pápulas perladas situadas en la corona del glande

Anuncio

respuestas (4)

Galeno Clinic
Sant Antoni de Portmany . 31 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días,

Le informamos que si que es posible eliminarlas, pero sería conveniente que los doctores valoraran su caso personalmente.

Gracias y buen fin de semana.
Premium
Madrid . 14 sept 2018
Estimado paciente.
Consúltenos personalmente.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Saludos.
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 3 feb 2014
Sí, eliminamos pápulas perladas del pene (condición cosmética). Como información general, una lesión perlada en piel siempre debe ser valorada por un especialista. Ya puede tratarse de un basalioma.
Clínica Image
Girona . 3 feb 2014
Lo siento pero te aconsejamos acudir a un dermatólogo