Cuanto cuesta rellenarme las ojeras

Pepa177
27 ene 2019 · Última respuesta: 25 jun 2019

Tengo 19 años y parece que estoy siempre cansada... ¿hay algún tratamiento de relleno o algo así? Porque he probado con cremas pero no me funcionan, y la verdad es que duermo muchísimo, no debería tener ojeras.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Madrid · 25 jun 2019
Hola Pepa,
Existen dos tratamientos con excelentes resultados para el tratamiento de las ojeras, el láser fraxel y el relleno con ácido hialurónico. Según sea el caso de tus ojeras podrás optar por uno o por el otro. El tratamiento de láser fraxel se utiliza para eliminar las ojeras provocadas por la pigmentación de la piel, eliminando de manera definitiva los círculos oscuros de la mirada. Es un láser fraccionado que además de eliminar la coloración oscura del contorno de los ojos, también elimina arrugas y líneas de expresión debido a que estimula la producción de colágeno. Por otro lado, los rellenos con ácido hialurónico se realizan mediante microinyecciones de esta sustancia natural que permite rellenar la zona debajo del parpado inferior rehidratando la piel y eliminando el hundimiento de la zona tratada. Ambos tratamientos te permitirán desaparecer el aspecto cansado de tu mirada y recuperar la vitalidad en tu ojos. Si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Torrejón de la Calzada · 29 ene 2019
Buenos días,
Lo primero ver si las ojeras son por pérdida de volumen o por coloración del párpado inferior. Si lo que hay es pérdida de volumen en el surco lacrimonasal, se puede poner ácido hialurónico para mejorar esa apariencia de ojeras. Cuando existe solo coloración oscura se trabaja con Belotero, un hialuronico que te ayuda a mejorar el color de esa zona. Posteriormente es importante usar un buen contorno de ojos que te ayuden a prevenir la acumulación de pigmentos en esa zona.
Ante cualquier duda nos puedes escribir.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Donostia-San Sebastián · 29 ene 2019
Buenas.
Si la ojera tiene laxitus (colgajo de la piel), el láswer de plasma es su indicación (sería una blefaroplastia sin cirugía). Si existen bolsas grasa, el único remedio satisfactorio es la cirugía. Si tenemos surcos (por donde corre la lágrima), podemos rellenarlo con un buen ácido hialurónico. Si presenta coloración negruzca o amoratada, procedemos al tratamiento con carboxiterapia.
Espero haberte servido de ayuda.
Dr Enrique Fernandez Romero
Premium
Barcelona · 28 ene 2019
Hola Pepa. Existen diferentes tratamientos que pueden recomendarse en tu caso, desde carboxi hasta hialurónico, pasando por varios procedimientos, con lo cual lo ideal es evaluarte para recomendarte lo más adecuado para ti. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor