Dermatofibroma

Saaaan
3 ene 2017 · Última respuesta: 19 jun 2020

Hola. Tengo varios dermatofibromas. Cómo podría eliminarlos? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 19 jun 2020
Estimada paciente, tendríamos que valorar su caso personalmente para recomendarle el mejor tratamiento. Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 may 2020
Hola estimada habría que valorar su casó un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, la crioterapia ayuda a tratar lesiones en la piel como dermatofibromas. un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
7 ene 2017
Hola Pues se podrían quitar mediante cirugía o laser. En cualquier caso lo ideal sería valorarte en la consulta sin compromiso para realizarte un presupuesto personalizado en función de la técnica que haya que realizar. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.