Eliminación de vello en el mentón

amaia444
1 jun 2018 · Última respuesta: 2 feb 2020

Me aparece vello en la zona del mentón, debajo de la barbilla y tengo que andar quitándomelos cada semana. Quiero saber con qué tipo de depilación puedo quitarlos para siempre y no tener que preocuparme de seguir arrancándomelos. muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

MiLena
Murcia . 13 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. La depilación láser de diodo es mejor y definitivo tratamiento para eliminar el pelo en zona de mentón, siempre que pelo tiene un poco de color. Un saludo. Sapphira Murcia.
Alissa
Pontevedra . 2 feb 2020
En nuestro centro para depilar el vello de la barbilla estudiamos cada caso para recomendar lo más adecuado. Si hay bastante cantidad de vello y es oscuro, el láser; si son pelos fuertes pero aislados, la depilación eléctrica siempre es muy efectiva, y en muchas ocasiones se puede combinar con depilación con hilo que dejará la zona limpia de vello. Y siempre recomendamos utilizar protección solar.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, puedes eliminarlo con láser o IPL en varias sesiones, asegurándote que acudes a un centro en el que haya equipos de calidad y con la potencia apropiada. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 ago 2018
Buejas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de vello tienes, grosor,densidad, color y estado de la piel, así será más fácil elegir el láser más indicado para ti.
El diodo es un láser que da muy buenos resultados, las sesiones en facial son cada 4 semanas, en corporal cada 8-12 semanas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico Prada
Sevilla . 16 jul 2018
Buenos días. Si los pelos que te salen son oscuros, se pueden eliminar con láser o IPL de depilación. En varias sesiones se van eliminando progresivamente. Eso sí, asegúrate de acudir a un centro médico donde cuenten con una máquina de buena calidad y potencia adecuada, ya que los láseres que se utilizan en los centros estéticos no médicos, de potencia muy baja, pueden provocar en la cara un efecto paradójico por calentamiento, es decir, la aparición de más vello en vez de menos. En nuestro centro de Sevilla contamos con la plataforma Cutera Xeo® para depilación de alta calidad. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo. La depilación láser es definitiva. es definitiva. Una vez evaluado tu fototipo y el tipo de vello se decide si eres candiadta o no para el procedimiento y el tipo de láser que debes usar. Saludos!