Información para eliminar tatuaje

anais340
24 jul 2018 · Última respuesta: 24 jul 2020

Hola, tengo un tatuaje de unos 20 cm de largo y 10 de nacho en el muslo de color negro. Quiero eliminarlo pero sin dejar cicatrices o marcas ¿es posible?¿Qué precio tiene?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Tenerife · 29 ago 2016
Mejor respuesta
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

La eliminación de tatuajes depende de varias cosas entre las que se encuentran el color y calidad de la tinta, la técnica con la que se realizó y la profundidad.
En nuestra consulta contamos con el Neodimio Yag, es un láser que entre otras funciones tiene la eliminación de tatuajes. Las sesiones se realizan cada 2 meses aproximadamente. La duración de la sesión y el importe dependen del tamaño del dibujo.
Puede asistir a una consulta para que la doctora Jiménez lo pueda valorar y darle un presupuesto exacto de cada sesión, esta consulta es gratuita.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Esperamos su llamada, gracias.
Eliana (L') · 24 jul 2020
Buenas!. Como algún compañero/a ya ha informado, el que un Tatoo se elimine con más o menos facilidad, depende sobre todo del color y de la calidad de la tinta. Los de color negro suelen salir mejor que los de color. Con el Nd-YAG, salen muy bien y si por supuesto lo hace un profesional, respetando las potencias y tiempos entre sesión y sesión, para que vaya cicatrizando, no debe quedar marca alguna. El número de sesiones depende mucho de los factores arriba indicados. El precio oscila para ese tamaño, sobre los 100€/sesión. Saludos cordiales, espero haberle sido de ayuda.
Sevilla · 12 ago 2018
Hola, yo soy de Sevilla, pero contacta con Aquaink, Eduardo, que es de Canarias, que seguro te puede ayudar. Saludos.
Madrid · 26 jul 2018
Buenas tardes. Para darte un presupuesto concreto sobre tu tatuaje, la Dra. López Marín tendría que verlo, si no te puedes desplazar a nuestro centro puedes mandarno una foto de tu tatuaje y a doctora te responderá. Con nuestro láser no deja ni marcas, ni resto ni cicatrices. Un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor